Tocados para novia en Santiago: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio

Quedan pocos días y ya lo tienes todo listo… ¿Zapatos?: comprados, ¿maquillaje y peinado?: probados, ¿vestido de novia?: listo, manicure y pedicure: agendadas, ¿tocado?: ¿TOCADO? ¡Alarma! Tu look de novia estaba casi completo, faltaba uno de los accesorios clave de las últimas temporadas de matrimonios en Chile y el mundo, el innovador y llamativo “tocado”, el que presentándose como una transformación y evolución de la tradicional “tiara”, hoy es sin duda uno de los ítems claves de toda novia, siendo uno de tus más fieles compañeros durante las largas horas de celebración.

Por lo mismo y comprendiendo que la elección de tu vestido ya fue una de las arduas tareas en la previa de tu boda, es que hoy en Zankyou preparamos para ti un listado con los mejores tiendas de tocados de novia en Santiago, para darle vida a tu estilo.

Tocados Mandini Novias

Se especializan en el diseño, asesoría gratuita y creación personalizada de los accesorios imprescindibles para el día de tu matrimonio, entregando ese toque de “identidad y exclusividad”, tan únicos y necesarios en la actualidad, intentando plasmar su esencia y eslogan clave con cada novia: “Tus Sueños Realidad”. Ofrecen accesorios únicos como coronas de flores, tocados de perlas y cristales y también de porcelana.

Tocados Mandini Novias
Créditos: Tocados Mandini Novias

La Florista – Visitar web

Además de decorar tu matrimonio con arreglos florales y accesorios, creando espacios únicos e inolvidables, también brindan variadas alternativas de detalles y creaciones exclusivas para las novias: ramo de flores, coronas para el pelo, entre otros. La Florista se presenta como una excelente alternativa para reservar servicios tan importantes como la decoración y tus accesorios.

La Florista
Créditos: La Florista

Novias del Viento – Visitar web

Previa cita, puedes visitar su tienda y conocer la gran gama de productos y detalles que ofrecen. Te guiarán en la búsqueda y elección del elemento perfecto, siguiendo tu estilo y por sobre todo el de tu vestido. Todos y cada uno de los tocados ofrecidos son confeccionados a mano, brindando una paleta de alternativas desde peinetas, cintillos, entre otros.

Novias del viento
Créditos: Novias del viento

Vinta Tocados – Visitar web

Sus dueñas son las creadoras de todos los productos ofrecidos, utilizando cristales, perlas, cadenas, mostacillas y piezas metálicas. Su propuesta sienta sus bases en la importancia de la creatividad, innovación y exclusividad, experimentando constantemente con nuevos productos, cuidando su estilo predefinido.

Vinta tocados
Créditos: Vinta tocados

Tiaras Paz Bastian – Visitar web

Junto a su equipo de profesionales te acompañan durante el proceso de identificación tanto del estilo como de los colores y texturas ideales para acompañar tu vestido. ¿Su premisa? Tu boda es única, por lo que tu “tiara” también.

Paz Bastián
Créditos: Paz Bastián

Tocados Blanca Paloma – Visitar web

Se caracterizan por la calidad y originalidad de sus materias primas, los que consecuentemente harán nacer accesorios exclusivos siguiendo la línea del estilo que tanto soñaste. Desde la primera visita se comenzará a crear el tocado ideal, teniendo como plazo de entrega dos semanas aproximadas, tiempo ideal comprendiendo la rapidez del proceso.

Blanca Paloma Tocados
Créditos: Blanca Paloma Tocados

Cosas de Novias – Visitar web

Además de brindar un amplio catálogo de productos para el cabello de las novias, tanto en tocados, cintillos, peines y horquillas, también ofrece la importante opción de poder adquirir los aros, pulseras y accesorios de novias, sin necesidad de tener que recurrir a otros proveedores, luciendo una misma línea y estilo en tu look, acordes a tu personalidad. Su sucursal se encuentra en Las Condes, Santiago, realizando envíos a regiones.

Cosas de Novias
Créditos: Cosas de Novias

Novias Alejandra Sánchez

Desde el 2008, Alejandra trabaja en forma independiente, dedicándose de forma exclusiva a la creación y confección de tocados para novias y madrinas, contando con más de 300 tipos de alternativas. ¿Lo mejor? Ofrece la alternativa de poder adquirir cinturones, manguitas, tirantes, rosarios, entre otros. Para la iglesia, hay rosarios y ramos de novia en pedrería, los que de seguro se robarán todas las miradas en tu camino al altar.

Novias Alejandra Sanchez
Créditos: Novias Alejandra Sánchez

Bella Fiore

Destacan por ser una de las empresas del rubro que personalizan tu boda combinando la decoración y ambientación de tu matrimonio con el accesorio complementario perfecto para tu look de novia. ¿Coronas de flores naturales? Claro, su especialidad, las que destacan en el mercado como originales y elegantes, además de ramo de novias, adornos para el auto, entre otros.

Bella Fiore
Créditos: Bella Fiore

Misflores

Crean diseños siempre teniendo como premisa el estilo y gusto personal de los novios, generando arreglos, bouquets de flores, “boutonniere” para el novio, entre otros, llenos de originalidad y glamour.

Misflores
Créditos: Misflores

¡Relájate! La búsqueda de tu estilo ideal está por finalizar, el tocado será el complemento ideal de tu look de ensueño. ¿Tienes todos los demás preparativos bajo control?

Tambien te puede interesar:

Lencería para novia: Las 10 mejores tiendas de lencería para novia en Santiago de Chile
Casonas para matrimonio: Las 6 casonas de eventos en Santiago más interesantes para casarse.
Banqueteros para matrimonio: Los mejores banqueteros de Santiago de Chile.
DJ para matrimonio: Mejores Dj en Santiago para tu matrimonio.
Maquillaje para matrimonios: Los 10 mejores maquilladores de Santiago 

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información