CL Login
CL

Todo lo que quieres saber del matrimonio de Bar Refaeli, te lo contamos acá ¡No te lo pierdas!

La han calificado como la boda del siglo en Israel. El pasado mes de septiembre, tuvo lugar el enlace de la top internacional Bar Refaeli con el empresario Adi Ezra. El acontecimiento causó gran expectación en el mundo del espectáculo y las pasarelas. La pareja decidió dar el gran paso del “sí quiero”, tras tres años de relación.

La top model de 29 años, que fue la pareja del actor Leonardo DiCaprio, eligió para esta gran ocasión un vestido de novia diseñado por Claire Waight Keller, directora creativa de la marca francesa Chloé, éste era un vestido de sencillo diseño, con finos tirantes, escote en V, con un estilo muy bohemio y adornado con pequeñas borlas bordadas a lo largo del cuerpo, así como también detalles en encaje. Como joyas de novia, lució unos sencillos aros de diamantes de largo mediano.

Bar Refaeli y Adi Ezra. Credits: Bar Refaeli Facebook

En un lujoso hotel, al norte de Israel se celebró la ceremonia, cerca del Monte Carmelo, un precioso entorno con una vista soñada hacia el Mediterráneo. Pero la polémica también hizo lo suyo en esta ocasión, como ya había ocurrido durante varias semanas atrás, ya que la modelo exigió ciertas medidas de seguridad que enfrentaron a varias autoridades israelíes. La pareja pretendía cerrar el espacio aéreo sobre la zona de la ceremonia, cosa a la que se opuso el Estado.

Otro punto de conflicto fue que los casi 300 invitados que asistieron a la boda tuvieron que portar un documento de identidad y dejar todo aparato electrónico, teléfonos y cámaras en casa, pasando por un detector de metales a su llegada al recinto. Además, todos los empleados del hotel tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad en la que se les prohibía divulgar cualquier detalle de la boda.

Definitivamente una fiesta repleta de polémicas que se prolongó durante todo el fin de semana, poniendo término el pasado domingo 27 de septiembre. La ceremonia se celebró ajustándose a los rituales judíos, que culminó con la unión como marido y mujer.

Nadie pensó que sería una boda tan complicada, ya que Bar había compartido en sus redes sociales varias imágenes de los preparativos de la misma y de la despedida de soltera. Como pueden ver en esta foto en la que le prepararon una entretenida bridal shower en una piscina con temática hippie.

Despedida de soltera de Bar Refaeli. Credits: Bar Refaeli Instagram

Esperamos poder entregarles mas información y fotos según pasen los días.

¿Ellos habrán hecho lista de novios? No te pierdas la que te ofrece Zankyou, así como la web de boda personalizada.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información