Torta de novios rosa, para las buscan un detalle femenino

Sí, ahora las tortas de novios pueden ser del color qué tú elijas ¿Y por qué no rosa? Si a tu novio no le incomoda que escojas un tono ultra femenino, podrás disfrutar en tu matrimonio de un bello pastel rosa.

Torta de novios rosada. Foto: Trouwfotografie & Feeststudio

Muchas parejas hoy se inclinan por una torta de novios creativa, un detalle diferente, que los identifique y que además sorprenda a los invitados. Por ello, un pastel de boda rosado es la alternativa ideal para imprimir un toque de delicadeza a la celebración.

Torta de novios rosada. Foto: Trouwfotografie & Feeststudio

Puedes encargar una torta completamente rosa o sólo con algunos detalles en este color. Ya verás que todos quedarán encantados con esta original idea.

Además podrás darle al pastel un protagonismo especial en la decoración de la boda. Recuerda eso sí, que el resto de los adornos deben armonizar con el tono de la torta, y deben ser de un color sutil, como el marfil, para no opacar al rosa. También puedes incluir pequeños detalles en café, para darle una pincelada masculina a la decoración del evento.

Pastel de boda café con detalles en rosa

¿Te gustó esta genial alternativa? ¿Te animas a tener un pastel de boda rosa en tu enlace?  Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información