Tortas de novios con colores en degradé

Las bodas son eventos en que los novios pueden dejar volar su imaginación para así incluir elementos únicos, que luzcan bellos y decorativos. No siempre es fácil lograr una ambientación equilibrada en que todos los detalles armonicen a la perfección. Sin embargo, uno de los elementos que juega un papel fundamental en la decoración y que no todas las parejas consideran es el pastel de bodas. Por eso hoy en Zankyou te mostramos una genial alternativa: una torta de novios con colores en degradé, una idea atractiva y muy original de la tienda Candelle.

Torta de novios. Foto: Candelle

Por ejemplo, esta torta de novios destaca por sus colores vivos, perfectos para las bodas en temporada estival en que abundan los campos y jardines copados de flores de tonos llamativos. La intención es que utilices colores que combinen con la decoración del matrimonio, de este modo, este hermoso pastel se convertirá también en un lindo adorno.

Torta de onvios. Foto: Candelle

A su vez, si deseas un detalle más sobrio, puedes escoger una torta de novios en colores pasteles, como este rosa en degradé. Un tono delicado y muy romántico, ideal para las bodas clásicas.

¿Te gustaron estas encantadoras tortas de novios con colores en degradé? Mira nuestro video de ideas de boda con ramos de novia, decoración, invitaciones y más, para que inspires los detalles de tu enlace.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información