Tortas de novios blancas, con una pincelada de color

Lo clásico nunca pasa de moda. Incluso se le asocia mucho con la elegancia. Muchas novias optan por lo tradicional al organizar su matrimonio, por ello, las tortas de novios blancas son aún una tendencia, aunque hoy poseen un encanto especial: Una pincelada de color.

Tortas de novios blancas

Flores naturales, fruta, figuras de mazapán y azúcar, cintas, tul, las opciones son muchas a la hora de escoger la decoración para tu torta de novios. La idea es que sea algo sutil, para no perder la elegancia del pastel.

Tortas de novios blancas con una pincelada de color

Todas las parejas desean un evento único e inolvidable. Por eso, aunque te inclines por los detalles clásicos, puedes decorar de manera creativa tu torta de novios, para así darle un toque de exclusividad.

Tortas de novios marfil

En este sentido, el color marfil es muy frecuente hoy en los casamientos. El blanco resplandeciente fue reemplazado por este tono, que podemos ver en la decoración del evento, los partes de matrimonio, el ramo y el vestido de novia. Los pasteles de boda en este color son muy originales y con un marcado aire de distinción.

Tortas de novios marfil con flores en tonos fuertes

Te recomendamos consultar por los productos de Claudia Gajardo, quien elabora pasteles totalmente artesanales, con ingredientes naturales. Posee elegantes tortas de novios, delicadamente decoradas.

¿Te gustan las tortas de novios clásicas? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información