Tortas de novios originales y románticas

No siempre es necesario dar vida a una celebración sobria y clásica. Hoy las bodas nos sorprenden con originales detalles copados de color, como vemos en estas maravillosas tortas de novios, ideales para llenar de alegría este importante evento.

Los diseños, exclusivos de la tienda Candelle, destacan por elementos novedosos y únicos. Pasteles de bodas personalizados que reflejan las preferencias más características de cada pareja.

Torta de novios. Foto: Candelle

Por ejemplo, en esta torta de novios sobresale un estilo muy romántico. Un tono blanco clásico donde destaca un llamativo camino de rosas rojas, que cae con gracia a un costado del pastel. Además, presenta unas elegantes figuras de novios que lucen un look muy tradicional.

Torta de novios. Foto: Candelle

A su vez, este pastel de bodas blanco también muestra un toque encantador.  Decorado con unas delicadas rosas en color naranjo y unas originales figuras de novios sobre una tradicional góndola, un detalle que trae a la mente los románticos paseos por los canales de Venecia, un destino ideal para las prejas de enamorados.

¿Te gustaron estas originales tortas de novios? No olvides visitar nuestra galería de fotos de vestidos de novia color rosa, un estilo muy femenino y sutil.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información