Las mejores tiendas de trajes de novio en Santiago de Chile

Tal vez por una razón cultural, cuando pensamos en matrimonios, lo primero que se viene a la mente es el anillo de compromiso y el vestido de novia, dejando de lado al novio y lo importante que éste es. El traje que use el novio en la boda, será reflejo de su personalidad y de su estilo, y es por eso que es importante que dedique tiempo a la búsqueda de éste. Además, el novio no solo debe sentirse cómodo con el traje en sí, sino también con los complementos y con los zapatos, de forma tal, que el traje no sea un disfraz sino que sea parte de él mismo.

Créditos: Andrey_Vasiliskov vía shutterstock

Es así que en Zankyou hemos creado una lista con las mejores tiendas de trajes de novios en Santiago de Chile, para orientar un poco a los novios en su búsqueda, y que empiecen a mirar opciones algunos meses antes del gran día.

Thomas J Fiedler- Visitar web

Para novios originales, diferentes y que quieren expresar libremente su propio estilo, Thomas J. Fiedler cuenta con modelos absolutamente inconfundibles, llenos de detalles y con pulcros acabados. Especializado en matrimonios y siempre ligado a la modernidad y elegancia, Thomas J. Fiedler hará que el novio también sea centro de atención, haciendo que junto a la novia, sean una pareja perfecta.

Thomas J. Fiedler - Santiago
Créditos: Thomas J. Fiedler – Santiago

Fontalva Sastre- Visitar web

Fontalva Sastre ofrece trajes a medida, con diseños pensados en un hombre vanguardista, que está al tanto de las tendencias de la moda. Con telas livianas y calidad reconocida, cualquiera de los trajes de Fontalva Sastre, sea de la línea clásica, italiana o de alta gala, resaltará la personalidad del novio de la mejor forma posible. Además, cuenta con una línea para padres, tanto de confección como de arriendo.

Fontalva Sastre
Créditos: Fontalva Sastre
Fontalva Sastre
Créditos: Fontalva Sastre

Turen Novios- Visitar web

Turen cuenta con una colección exclusiva de trajes de novio, que ofrece una amplia variedad de trajes e innumerables opciones para entrar al altar. Dentro de la línea destacan chaqués (hombres clásicos), smoking, barros jarpa (bodas a toda hora y novios más bajos) y levitas (para celebraciones de día o tarde), además de complementos que harán que el novio luzca elegante el día de su boda.

Turen
Créditos: Turen

Trial Novios- Visitar web

El enfoque de Trial Novios, son novios poco tradicionales y muy modernos, particularmente jóvenes o adultos jóvenes. Repletos de estilo, colorido y distinción, los diseñadores de Trial trabajan en base a los gustos de sus clientes, con las últimas tendencias de la moda. Su sede central está en La Florida, pero distribuyen a la mayoría de los grandes mal de la Región Metropolitana.

Trial Novios
Créditos: Trial Novios

DeSastre- Visitar Web

DeSastre nació el año 2010, con la idea de entregar nuevas alternativas a la moda masculina. El cliente contará con un traje perfecto, totalmente adaptado a su estilo personal, puesto que será parte importante en la selección del estilo final del mismo. El servicio que ofrece DeSastre es 100% personalizado, por lo que no  cabe duda que el novio lucirá original e impecable el día de la boda.

DeSastre
Créditos: DeSastre

Sastrería Ugarte- Visitar web

La historia viene de principios de 1.900, y hoy una tercera generación de la familia Ugarte, se dedica a asesorar y vestir con una elegancia tradicional y totalmente a la medida, a cualquier hombre que busque comodidad, calidad y un sello único. Los trajes son confeccionados íntegramente a mano y con las mejores materias primas, por lo que en esta sastrería, se construirá junto al novio una prenda única y ajustada a sus necesidades, haciendo que el traje y el novio sean un complemento perfecto.

Sastrería Ugarte
Créditos: Sastrería Ugarte

Calabres- Visitar web

Para novios exigentes con la moda, Calabrese ofrece alternativas sofisticadas, looks personalizados y una asesoría al detalle. Además, durante la asesoría el novio podrá elegir los cortes y telas más favorables, además de los accesorios más convenientes para el estilo final. Se destacan complementos de edición limitada y corbatas tejidas 100% seda, colleras y gemelos esmaltados con diseños exclusivos, camisas de algodón a medida, chaquetas 100% lana y calzado seleccionado con los diseños más elegantes.

Calabrese
Créditos: Calabrese

Alberto George Sastrerías para Novios- Visitar web

En Alberto George Sastrerías para Novios, el novio encontrará asesoría en la búsqueda de su traje ideal, tomando en cuenta las preferencias del cliente y el estilo de la novia, ya que también es incluida en el proceso, para que la pareja luzca impecable. Es así que la tenida final es elegante y exclusiva, y además cuentan con el plus de poder combinar colores, por ejemplo, con los accesorios de la novia.

Alberto George Sastrerías para Novios
Créditos: Alberto George Sastrerías para Novios

Futuro novio: esperamos que esta lista haya sido de utilidad para ti y que encuentres tu traje ideal, para que el día de tu boda estés cómodo y elegante y brilles junto a tu novia en el día más lindo de sus vidas.

Si andas buscando más información sobre temas de matrimonio en Santiago, esto te interesará:

Casonas para matrimonio: Las 10 mejores casonas para matrimonio en Santiago
Fotógrafos para matrimonio: Los 15 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago
Autos de novios: El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!
Cotillón para matrimonio: Las 10 mejores tiendas de cotillón para bodas en Santiago
Recepción con piscina: Los 10 mejores lugares de recepción de matrimonios con piscina en Santiago ¡para que tengas la boda más fresca!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información