CL Login
CL

Cómo elegir al mejor peluquero en tu matrimonio. ¡Lucirás perfecta!

El peluquero es un factor muy relevante a la hora de crear tu outfit nupcial porque es más que un accesorio, es el elemento que completa el estilo que quieres mostrar como novia. Después de buscar el peinado perfecto lo único que deseas es que te quede idéntico a la fotografía que viste.

La tarea de encontrar al peluquero que te haga lucir como siempre has soñado es complicado, pero con los siguientes consejos podrás escoger al profesional ideal que consiga realizarte algunos de los peinados que más triunfarán en 2017.

1. Escuchar es la clave

Necesitan a un peluquero que las escuchen, aconsejen y no les imponga una idea. Las profesionales De Pelos nos cuentan que el tiempo que se le dedica es primordial; para lograr la felicidad de cada novia hay que analizar bien el estilo, tipo de cabellera, textura del pelo, las facciones del rostro y más, para así llegar a la mejor alternativa con el fin de que puedas lucir como la hermosa mujer que eres.

Crédito: De PelosConozca más sobre “Crédito: De Pelos”
Crédito: De Pelos

2. ¡Más es menos!

Amigas, a la hora de imaginarse vestidas de novia tienen que tener en cuenta una cantidad de factores importantes para que el conjunto completo se vea armonioso y hermoso, por esto necesitan un profesional que las guíe con dedicación. Patricia A. Pelo y Maquillaje les sugieren escuchar las recomendaciones del peluquero para que las facciones de su rostro se luzcan, puedan escoger los accesorios indicados y no sobrecargar su look ya que tendemos a quererlo todo, como el velo, más un tocado junto con vestido de cola. ¡No se puede tener todo chicas!

Crédito: Momenta bodas

3. La experiencia se premia

Lo mejor que pueden hacer para decidir a quién le entregan la misión de transformarlas en la novia más bella y fabulosa del año, es ver el trabajo de cada peluquero a través de su portafolio, fotografías y comentarios en redes sociales. Pero si esto no las convence, júntense con cada uno durante unos minutos para que puedan ver el cariño y la seguridad que les entreguen.

Crédito: Banako Photo
Crédito: Azaustre Fotógrafos

¡Lean este consejo!

Todos los años las tendencias van variando y no querrás ser una novia pasada de moda o sentir que te ves igual que tu abuela cuando ella se casó. Por está razón, Patricia A. Pelo y Maquillaje nos cuenta lo que se lleva hoy en día, lo que las chilenas están pidiendo. El estilo bohemio está marcando la pauta actualmente y el mejor ejemplo de esto son las trenzas, están de moda, en especial aquellas que se llevan a los costados para terminar en un recogido. Además de ondas grandes, el tocado de flores naturales es otra de las alternativas más solicitadas por las mujeres, sobre todo en las bodas al aire libre, y no podemos olvidar las cadenas que se complementan al peinado, ¡son maravillosas!, se mezclan entregándote un brillo especial.

Crédito: Sara Lobla

Es el momento de escoger tu peluquero perfecto y ya conoces todo lo que debes saber para que tomes la decisión correcta y logres verte fabulosa y radiante en tu gran día. ¡Todos te amarán! Si te gustó este artículo, te recomiendo leer 4 consejos claves para elegir los complementos de tu peinado de novia. ¡Los expertos te aconsejan! o 4 tips sobre cómo elegir tus aros perfectos de novia y lucir estupenda.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información