CL Login
CL

Una boda diferente en un barco en el Lago Llanquihue, Puerto Varas

Para algunas personas tener la boda soñada  significa tener un matrimonio diferente a lo común. Por eso muchos dejan de lado los lugares tradicionales y prefieren casarse cerca de la naturaleza y tener la ceremonia en medio de los paisajes más bellos para darle ese toque romántico y especial al día más importante de su vida.

El barco Capitán Haase en el Lago Llanquihue.Conozca más sobre “El barco Capitán Haase en el Lago Llanquihue.”
El barco Capitán Haase en el Lago Llanquihue.

El lago Llanquihue ubicado en la Región de Los Lagos al sur de Chile, es un escenario ideal para contraer matrimonio en medio de paisajes naturales increíbles . Y como si fuera poco puedes ver los maravillosos volcanes, la flora y fauna desde un barco en medio del lago.

Esta es la opción que ofrece el Barco Capitán Haase. Ellos te dan la posibilidad de vivir una experiencia diferente el día de tu boda recorriendo los lugares más bellos de la costa de Puerto Varas. Y además puedes sorprender a tus invitados con una boda a bordo.

El barco Capitán Haase es un barco a vela hecho con maderas nativas de la zona y cuenta con dos salones climatizados y dos cubiertas con música. Su capacidad es de 50 personas sentadas y cómodas.

Interior del Barco Capitán Haase.
Pasajeros en un recorrido diario a bordo del Capitán Haase.

El Capitán Haase recorre durante 3 horas la bahía de Puerto Varas mostrando la abundante vegetación del sector y teniendo de fondo a los imponentes volcanes Osorno y Calbuco.

Aunque gran parte de este viaje es decidido y conversado con los festejados, suelen zarpar a a las 19 horas para alcanzar a ver el atardecer y regresan a la costa a las 22 horas cuando la ciudad de Puerto Varas está iluminada y es una bella imagen de fondo.

El atardecer en el Lago Llanquihue.

Para facilitar las cosas también tiene dos opciones de cóctel que puede ser servido durante el viaje: uno simple y otro más contundente que reemplaza una cena. Además durante las 3 horas de viaje tienen bar abierto.

La decoración se decide de acuerdo a las peticiones de los novios u organizadores.

El arriendo del barco cuesta 450 mil pesos más iva (sin cóctel).

Músicos en un evento realizado en el Capitán Haase.

Si estás buscando esa experiencia íntima y diferente junto a tus amigos y familiares para el día de tu boda no dudes en considerar el atardecer en el maravilloso Lago Llanquihue. Lo único que debe preocuparte es que uno de tus invitados se maree en los botes y no pueda disfrutar la experiencia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

carito
July 10, 2011

Me encanta la idea de casarse en un barco. Pero creo que para esa situación habría que buscar un vestido más sencillo y corto que los típicos.

Responder
canavarrete
July 10, 2011

Una vez recorrì el Lago Llanquihue y me enamorè de sus paisajes. Realmente es el lugar perfecto para casarse. Muy romantico!!

Responder
franalvarado
July 9, 2011

Que buena idea casarse en un barco. Especialmente en el lago Llanquihue que es precioso. Creo que haria mi matrimonio civil ahí ya que solo caben 50 invitados en el barco y no creo que todos mis invitados viajarian a Puerto Varas para asistir a mi matrimonio.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información