5 anillos de compromiso para un estilo propio. ¡Conquístala!

El anillo de compromiso es uno de los símbolos más importantes de unión de la pareja, y como tal, merece una selección al detalle, se dice que esta tradición viene de épocas remotas, exactamente desde la civilización egipcia, en donde se usaban como ritual de intercambio y debido a su forma circular evocaba a la eternidad, sin un principio ni fin. Con el tiempo se ha innovado tanto, que ya no solo se trata de una tradicional pieza de joyería para matrimonio, hoy en día estas alianzas tienen una personalidad propia y se ajustan a todo tipo de gustos.

Y como cada novia posee una estilo diferente, la elección de la joya nupcial perfecta puede volverse un problema, es importante tener en cuenta su sello personal y preferencias para sorprenderla. Veamos 5 anillos de compromiso para cada personalidad.

Créditos: Gabriel and Carin Photography

1. El clásico anillo de diamantes

El tradicional y tan renombrado anillo de diamantes no tiene pierde si la novia ama lo clásico, y es que muchas mujeres sueñan con el tan hermoso brillante. Este modelo no pasa de moda y siempre es una buena elección si no quieres arriesgar con otros diseños algo más complejos.

Paola Díaz JoyasConozca más sobre “Paola Díaz Joyas”
Créditos: Paola Díaz Joyas

2. El toque retro para las amantes de lo vintage

Esos anillos con detalles y toques antiguos, serán el deleite de las mujeres con marcado estilo vintage, le da un aire de joya familiar y en su mayoría presenta oro blanco envejecido, platino, perlas o diamantes en tallados más grandes. Suele ser más detallado que un clásico anillo de diamantes, pero bien vale la pena ver el rostro de felicidad de la futura esposa.

Maxim Nikouline JoyasConozca más sobre “Maxim Nikouline Joyas”
Créditos: Maxim Nikouline Joyas

3. Joyas originales para una novia urbana

Hay mujeres que huyen de lo tradicional y gustan de sorprender con cada pieza de joyería, entonces para ellas, lo adecuado son aquellos modelos con toques poco convencionales, por ejemplo con varios tipos de oro, tallados o incrustaciones de diamantes en diferentes formas. La novia urbana esta pendiente de las tendencias y no hay duda de que cada joya tiene que estar a la vanguardia.

Waisberg TorrealbaConozca más sobre “Waisberg Torrealba”
Créditos: Waisberg Torrealba

4. Minimalistas

Si el lema de moda de la novia es “Menos es más” seguramente no querrá llevar un anillo de grandes diamantes, ella preferirá algo pequeño, pero que no pierda el estilo, un símbolo de amor que pueda llevarlo a todos lados y le recuerde la unión con su pareja. Se puede optar por una alianza sencilla con una pequeña incrustación en el medio, o uno a pedido con montura delgada y un pequeño diamante tallado.

Joyería GrigoriewConozca más sobre “Joyería Grigoriew”
Créditos: Joyería Grigoriew

5. Diseños personalizados para novias que aman la exclusividad

Y si realmente se busca sorprender a una novia exigente, que mejor alternativa que un anillo de compromiso personalizado, una pieza que no encontrarás en nadie y que solo está hecha para ella. Este tipo de diseño no tiene restricciones, la idea es que se ajuste al estilo y personalidad de la futura esposa y lleve grabados especiales, sin duda sorprenderá a todos con un modelo exclusivo.

Waisberg TorrealbaConozca más sobre “Waisberg Torrealba”
Créditos: Waisberg Torrealba

Si quieres más consejos para elegir la joya perfecta, visualizar fotogalerías y descubrir las últimas novedades en marcas, no te pierdas nuestras sección exclusiva con joyas para novias, te vas a sorprender.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información