Vestidos de novia de color rosa este 2016. ¡Sorprende!

Cuando hablamos de vestidos de novia, lo primero que nos viene a la mente es un vestido de color blanco. Aunque este sigue siendo el color que prefieren las novias por excelencia, ¿te atreves con las nuevas tendencias que te traemos?

Existen más colores ideales para lucir el día de tu matrimonio y entre todos ellos te mostramos lindos diseños en tono rosa. Apuesta por esta nueva tendencia y descubre los vestido de novia de color rosa para este 2016.

Los dos primeros diseños, de Aire Barcelona, poseen escote corazón ¡súper románticos! El primero es un vestido de organza, busto fruncido, en tono rosa empolvado, y adornado por encaje y pedrería. Un lindo cinturón consigue estilizar la figura, resultando una elección perfecta para novias altas. El segundo diseño,  muy similar al anterior ya que combina el encaje con la pedrería, destaca por el fajín con una flor cosida a modo de adorno.

Monica. Credits: Aire Barcelona
Monte. Credits: Aire Barcelona

A continuación, un sensual vestido de escote corazón con cintura de pedrería de mano, de Cabotine. El diseño fue presentado en la Barcelona Bridal Week y destaca por la apertura de la falda que dejar lucir las piernas, ¡atrévete!

Justin Alexander aporta a esta selección un vestido corte princesa, con falda voluminosa elaborada en fino tul y adornada con perlas de cristal en el bajo.

Cabotine. Credits: Barcelona Bridal Week
Justin Alexander. Credits: Barcelona Bridal Week

Monique Lhuillier apuesta también por el color rosa en los siguientes modelos. Ambos buscan dar protagonismo a la parte superior del vestido, con bordados y pedrerías. El primero, de finos tirantes, se ajusta a la cintura y tiene una caída sencilla, mientras que la falda del segundo diseño es más voluminosa, además de un escote en V complementado con transparencias donde destaca la pedrería.

Credits: Monique Lhuillier
Credits: Monique Lhuillier

Para terminar, tres vestidos para tres estilos muy distintos. Jenny Packham presenta un modelo con adornos de plumas en el busto, lo que lo convierte en un diseño muy llamativo para las novias más atrevidas. Cymbeline, por otro lado, nos muestra un vestido de novia más sencillo y elegante. En lugar del clásico velo apuesta por una pamela y, para adornar el conjunto elige un cinturón en un tono más intenso que el vestido, para conseguir que destaque sobre este.  Y si lo que buscas es un look boho chic, con un toque hippie incluso, Houghton tiene lo que necesitas, ¡perfecto para ti!

Cordelia. Credits: Jenny Packham
Cymbeline. Credits: Barcelona Bridal Week
Houghton. Credits: Barcelona Bridal Week

¿Te ha convencido alguno de los diseños? ¡No dudes en apostar por el color rosa para tu matrimonio este 2016! La clave de cualquier look esta en los accesorios y el nupcial no iba a ser menos. Descubre los accesorios de novia 2016 que te ayudarán a brillar en tu día más especial, entre los que no pueden faltar los tocados que se llevan este año para un estilo más original.

Si quieres encontrar el vestido de novia perfecto puedes contactar con las siguientes tiendas y concertar una cita.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información