CL Login
CL

Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida

Que lance la primera piedra aquella que nunca ha soñado con su vestido de novia ideal. Lo sabía, ninguna tiró una piedra. La verdad es que como cualquier mujer, todas hemos buscado, googleado o guardado en el rincón de nuestro celular algún modelo de ensueño y si estás en la capital no dudas en buscar: vestidos de novia en Santiago, ya que sabemos que encontraremos el ideal apenas nuestro flamante novio pida nuestra mano en matrimonio y por el que lucharemos a toda costa.

Te casarás en una de las ciudades con mayor cantidad de proveedores de vestidos de novias, el gran Santiago, la capital y el centro operativo del mundo de los matrimonios en Chile, por lo que no puedes desaprovechar esta gran oportunidad y buscar las mejores tendencias que debes saber para tu diseño perfecto para este temporada 2016-2017 y con ello guiar cada solicitud de prueba que agendes.

Como siempre, en Zankyou nos preocupamos de ayudarte en todo el proceso de organización de tu matrimonio, por lo que en esta oportunidad hicimos un listado con las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago. 

Aracely Barrenechea Novias – Visitar su web

Aracely es una diseñadora de vestidos de novia, especialista en el área de la alta costura, por lo que pone a disposición de sus clientas una basta alternativa de diseños y creaciones propias inspiradas en la figura de la mujer. Todos sus vestidos están confeccionados en telas importadas, los que aportan calidad y una caída única. Su propósito es entregar buenos resultados desde el punto de vista “técnico en la confección de un vestido”, así como brindar siempre una atención de calidad. Su tienda queda ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Aracely Barrenechea NoviasConozca más sobre “Aracely Barrenechea Novias”
Créditos: Aracely Barrenechea Novias
Aracely Barrenechea NoviasConozca más sobre “Aracely Barrenechea Novias”
Créditos: Aracely Barrenechea Novias

Novias a Domicilio – Visitar su web

Novias a Domicilio, nace como una alternativa para todas aquellas novias que desde que dan el gran “sí, quiero casarme contigo”, entran en un proceso de nerviosismo y búsqueda de las mejores opciones para conseguir el vestido ideal. Con sus oficinas en Santiago, esta empresa pone a disposición de las novias un servicio 100% personalizado, en donde éstas pueden ser asesoradas por un grupo de especialistas, quienes de acuerdo al presupuesto y características particulares de cada cuerpo, crearán el modelo perfecto para ti.

Novias a DomicilioConozca más sobre “Novias a Domicilio”
Créditos: Novias a Domicilio
Novias a DomicilioConozca más sobre “Novias a Domicilio”
Créditos: Novias a Domicilio

Ingénue Novias – Visitar su web

Tienda de exclusivos y sofisticados vestidos de novia, los que se adaptan al cuerpo de cada mujer para hacerla lucir cómoda y linda en el día más importante de su vida. Su tienda queda ubicada en la comuna de Vitacura, en la que todas sus clientas podrán elegir entre la distinta selección de modelos, tanto de diseñadores nacionales como también europeos, específicamente europeos.

¿Lo mejor? Tienen a disposición un staff de asesoramiento estético integral para la novia, desde peinado, maquillaje, ramo de flores, accesorios, entre otros, por lo que podrás encontrar todo el un sólo lugar.

Sobre tu look, no dejes de revisar lo último en tendencias de maquillaje para este 2017 y en cuanto al peinado no deje de revisar las tendencias que te trae este 2017 para peinado de novias.

Ingénue NoviasConozca más sobre “Ingénue Novias”
Créditos: Ingénue Novias
Ingénue NoviasConozca más sobre “Ingénue Novias”
Créditos: Ingénue Novias

Divino Vestido – Visitar su web

Karen Vidal, confiesa que, Divino Vestido es la inspiración que nace del proceso de encontrar mi propio vestido de novia”, dado que luego de recorrer diferentes tiendas y probarse distintos modelos, se dio cuenta que ninguno representaba su personalidad, sintiendo que con éstos se disfrazaba y no calzaban completamente con su identidad. Por lo mismo, creó esta tienda, en donde invita a todas las novias a vivir una linda experiencia juntas.

Divino VestidoConozca más sobre “Divino Vestido”
Créditos: Divino Vestido
Divino VestidoConozca más sobre “Divino Vestido”
Créditos: Divino Vestido

Emilia Novias – Visitar su web

Ofrece la posibilidad de diseñar tu vestido de novia y crear el que siempre habías soñado, haciéndote participar del proceso de confección, escoger las telas, aplicaciones y accesorios que acompañarán tu diseño. Agendan citas personales, en las que evaluarán todos los detalles y accesorios, donde el equipo de profesionales confeccionarán el vestido a la medida.

Emilia NoviasConozca más sobre “Emilia Novias”
Créditos: Emilia Novias
Emilia NoviasConozca más sobre “Emilia Novias”
Créditos: Emilia Novias

Mi Armario Blanco – Visitar su web

Mi Armario Blanco es una tienda virtual de vestidos de novia y fiesta en general, se especializan en traer vestidos de todas partes del mundo de primera calidad y a precios muy bajos. Ofrecen la posibilidad a las novias de llevar los vestidos hasta sus casas, para que cada una se pueda probar los modelos que más le gusten sin ningún compromiso. Sus pedidos abarcan toda la Región Metropolitana, así como también Viña del Mar.

Mi Armario BlancoConozca más sobre “Mi Armario Blanco”
Créditos: Mi Armario Blanco
Mi Armario BlancoConozca más sobre “Mi Armario Blanco”
Créditos: Mi Armario Blanco

Arte & Novias – Visitar su web

Arte & Novias ofrece todo el asesoramiento necesario para la elección del vestido de boda y los accesorios para las novias chilenas. Sea cual sea el vestido de tus sueños, de seguro aquí encontrarás más de algún modelo o estilo que calce con exactitud con lo que siempre has buscado. Su equipo de profesionales asesorará a cada novia en el estilismo más adecuado, para que luzca como nunca en un día tan importante como el de su matrimonio. Esta tienda queda ubicada en la comuna de Las Condes.

Arte & NoviasConozca más sobre “Arte & Novias”
Créditos: Arte & Novias
Arte & NoviasConozca más sobre “Arte & Novias”
Créditos: Arte & Novias

Paula Díaz – Visitar su web

Paula Díaz es una diseñadora con amplia experiencia en el diseño y confección de vestidos de novia, con un taller propio en Santiago ofrece una asesoría integral a la futura esposa, la profesional se encargará de crear un diseño hecho a medida y con los detalles soñados. En su taller también cuenta con un stock de vestidos de matrimonio para elegir, además de tener a disposición vestidos de madrina, pajes, accesorios para el cabello y complementos para conseguir tu look perfecto.

¿Consejo? Para una atención integral lo ideal es solicitar los servicios con un mínimo de 3 semanas de anticipación.

Paula DíazConozca más sobre “Paula Díaz”
Créditos: Paula Díaz
Paula DíazConozca más sobre “Paula Díaz”
Créditos: Paula Díaz

Blanca Bonita – Visitar su web

Empresa que se dedica a confeccionar vestidos únicos que representen la personalidad de cada una de las novias a las que visten. Saben que el matrimonio es uno de los momentos más especiales y memorables de la vida, pero también saben que implica miles de detalles de los que hay que preocuparse para que todo salga como quieres. Por ello realizan la confección del vestido pensando siempre en las novias y en que se sientan cómodas, para que incluso puedan disfrutar del proceso, además de quedar felices con el resultado.

Blanca BonitaConozca más sobre “Blanca Bonita”
Créditos: Blanca Bonita
Blanca BonitaConozca más sobre “Blanca Bonita”
Créditos: Blanca Bonita

Box In White – Visitar su web

Es un atelier de vestidos de novia ubicado en Vitacura (Santiago de Chile). Su equipo de diseñadores son especialistas en crear tendencias para novias. Los vestidos que se pueden encontrar en Box In White son creaciones con inspiración de todas las tendencias nupciales del mundo, ya que los materiales con los que están confeccionado llegan de partes como Nepal.

La principal cualidad de los diseños propios de esta marca son la calidad de los tejidos, traídos de todas las partes del mundo, y el cuidado en la confección de los mismos, para que las novias estén deslumbrantes y originales el día más importante de sus vidas.

Box In WhiteConozca más sobre “Box In White”
Créditos: Box In White
Box In WhiteConozca más sobre “Box In White”
Créditos: Box In White

Que emoción, llegó la hora de seleccionar tu vestido, ese que deslumbrará a todos entrando a la iglesia o a la ceremonia civil, por lo que no dejes pasar un solo segundo, pide tu cita y ¡bienvenida al mundo oficial de ser una radiante novia!

Si quieres ser la princesa de tu cuento de hadas y siempre has soñado con un vestido de novia en corte princesa, no te puedes perder los vestidos de novia en corte princesa que se llevarán este 2017, si por lo contrario, quieres ir algo más sobria pero muy glamurosa, igual puedes buscar ideas en nuestro post: vestidos de novia en corte recto para este 2017,  y si no tienes demasiado presupuesto para tu vestido de novia pero no quieres renunciar a estar ideal y preciosa con el vestido que has soñado siempre el día de tu boda, échale un vistazo a nuestro post: vestidos de novia baratos.

¿Te casas en Santiago? Entonces de seguro que los siguientes artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Casonas para matrimonio: Las 6 casonas de eventos en Santiago más interesantes para casarse.

Banqueteros para matrimonio: Los mejores banqueteros de Santiago de Chile. 

Dj para matrimonio: Mejores Dj en Santiago para tu matrimonio.

Si necesitas información de otras regiones:

Vestidos de novia Valparaíso.

Vestidos de novia Bio Bio.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Si quieres conocer el listado de recomendaciones de la temporada anterior:
Temporada I – Las mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (10)

Francisca
October 22, 2016

Pésimas recomendaciones… muy mala confección de la mayoría de los vestidos, incluso hasta en las fotos se ven con mala caída.

Responder
María García
November 24, 2016

Buenos días Francisca,
Lamentamos que la elección no haya sido de su gusto, en nuestra guía puede encontrar muchas otras propuestas que seguro le interesan: http://www.zankyou.cl/vestidos-novia

Pilar
July 28, 2016

Hola! En cuales de estas tiendas NO cobran por ir a probarse vestidos? Muchas gracias!

Responder
Bárbara
January 17, 2016

Hola, necesito saber cual de estas tiendas tiene vestidos tallas grandes con las 3B por favor. Gracias

Responder
Eliana Cumpa
January 18, 2016

Hola Bárbara, puedes encontrar varias propuestas en este enlace, pregúntale a los propios proveedores: http://www.zankyou.cl/vestidos-novia

Natalia
December 4, 2015

Premier Novias ha sido la mejor, te atienden con amor y paciencia, desde el minuto que entras te hacen soñar, te hacen sentir que eres la princesa de un cuento de hadas, es maravilloso!
Por lo mismo, no dude de tomar mis vestidos con ellas, son espectaculares

Responder
Eliana Cumpa
December 16, 2015

Puedes dejar un mensaje para ellos en su ficha y así las novias que quieren información sepan cómo trabajan: http://www.zankyou.cl/f/premier-novias-54401

hildita_69
November 23, 2014

nesecito saber si tienen vestidos corto de novia

Responder
Ana Lucía Paredes L.
November 24, 2014

Hola, gracias por tu comentario.
Deberás preguntar en cada tienda, pero normalmente suelen tener porque como te mostramos en Vestidos de novia cortos 2015: Atrevidas y seguras al altar es una tendencia muy de moda. Suerte!!

catitagr
November 5, 2014

Es cierto! Yo me compré el vestido en Érase una novia y me atendieron súper bien, y eso es súper importante cuando andas preocupada de tantos detalles del matri… Gracias Bárbara y Francisca, se pasaron!
Cata.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información