Wedding planner en Santiago de Chile: las 8 mejores de nuestra selección

Cuando con tu novio por fin toman la decisión de contraer matrimonio y comienzan a pensar en la serie de cosas que implica la boda en sí y que no quieren dejar nada al azar, entonces lo más adecuado es ir pensando en contratar una wedding planner en Santiago, cuya misión es encargarse de todo lo necesario para que nada falle en ese día tan esperado por ustedes.
La misión de la wedding planner es conocer a la pareja en una primera entrevista y crear una ficha con todos los requerimientos, deseos y expectativas que los novios planteen, llevar a cabo ese trabajo, organizar y estar siempre presente en el antes, el durante y después. ¿Cuál es la idea?, que ustedes como novios, no tengan ningún tipo de estrés en la realización del evento y que solo se dediquen a disfrutar ese momento tan soñado.

A continuación les damos la oportunidad de conocer a las 8 mejores wedding planner de Santiago, que se encargarán absolutamente de todo, con dedicación, cariño y sobre todo mucho entusiasmo y profesionalismo.

Soledad Provens

Ella y su equipo, te acompañarán durante todo el proceso de la organización de tu matrimonio, desde definir el estilo de tu boda, calcular la cantidad de invitados, guiarte en el tipo y cantidad de partes a enviar, la decoración adecuada, flores y ramos, la elección de tu vestido de novia y el traje de novio, asesorarte en el maquillaje y peinado, la ornamentación y música de la Iglesia, el auto de los novios, el menú que ofrecerás a tus invitados, la música, etc. Para ello Soledad, Ricardo y Constanza crean desde la primera entrevista, un estrecho vínculo con los novios y familia directa, para tener en cuenta que cada detalle será del gusto de los novios y apropiados para la familia, que es tan importante que queden satisfechos. La planificación de una buena boda requiere por lo menos 6 meses de antelación y algunas pueden llegar a un año, la idea es hacer coincidir fechas de Iglesia, disponibilidad del Centro de Eventos y que todos tus invitados estén presentes sin ningún obstáculo.
La puedes contactar en su ficha o en su página web.

Soledad Provens
Créditos: Soledad Provens

Tamara Sepúlveda

Tamara cuenta con un gran equipo que se hará cargo de toda la organización del evento. Te acompañarán desde principio a fin. Te ayudarán en la elección de los proveedores y agendará reuniones entre tú y ellos para elegir las mejores opciones. Manejarán de una manera genial tu presupuesto, para que no te pases de lo que estás dispuesta a gasta en la boda. Cuando se acerca la fecha de tu matrimonio, realiza una pauta para confirmar proveedores y trabajos asignados al equipo, elabora el protocolo y coordina las fotografías. El día D, estará todo la jornada en función de lo planificado, incluso ayudando en tu vestuario. La idea es que te relajes y tanto tú como tu novio no se preocupen más que de disfrutar ese momento.
La puedes contactar en su ficha o en su página web.

Tamara Sepúlveda
Créditos: Tamara Sepúlveda

Sofía Jottar

Con Sofía puedes planificar tu boda con toda tranquilidad, pues no habrá detalle que se escape a su ojo profesional. Te orientará sobre la temática de tu matrimonio, que puede ser desde la más clásica hasta la más vanguardista. Tiene muchas líneas de diseño donde puedes acordar y elegir para que tu celebración sea la más especial e innovadora.
El equipo de Sofía Jottar, trabaja en conjunto con los novios desde el momento que deciden realizar su boda con ellos y serán sus asesores en lo que sea necesario. La decoración, el menú, la ambientación en general y todo lo que hará que tu boda sea soñada.
La puedes contactar en su ficha o en su página web.

Sofía Jottar
Créditos: Sofía Jottar

Martha Correa

Martha busca, sobre todo, la excelencia en su trabajo. Preocupada al 100% de cada pareja que llega en busca de su asesoría y experiencia, consigue realizar el sueño de que la boda que realiza es lo que esperaban los novios e invitados. Ella adopta estrategias integrales en el desarrollo de su servicio, para lo cual cuenta con un equipo de trabajo que es su principal herramienta para lograr los fines impuestos. Su asesoría es total en la boda, haciendo todo más personal y cálido. Ella sabe que uno de los puntos más importantes en una boda es la decoración, el menú, el protocolo, todo lo que involucra el antes y el instante de la celebración. Cada pareja de novios es un proyecto para ella, donde se encierran emociones y sensaciones, por esa razón no deja detalle al azar y para ellos confía plenamente en su equipo que colaboran abnegadamente en la organización de una boda.
La puedes contactar en su ficha o en su página web.

Martha Correa
Créditos: Martha Correa

Nevada Novias

Este par de Wedding Planner, Ingrid y María José, ofrecen un servicio de alta gama, encargándose de todo, sin que te salgas mayormente de tu presupuesto. Desde el minuto que las contratas, ellas están a tu entera disposición en ayudarte con una gran variedad de proveedores y aconsejándote quienes son los más adecuados según tus necesidades y deseos.
Su asesoría es integral en maquillaje y peinado, partes, elección del Centro de Eventos, auto, floristería, ramos de novia, decoración de la Iglesia, banquetería, carpas, cotillón, guardias de seguridad, etc., en resumen ellas se encargan de todos los detalles, y nada queda sin que ellas estén pendientes y solucionando todo lo necesario. Tienen cuatro modalidades de pago por sus servicios y puedes contactarlas a través de su página web donde encontrarás sus teléfonos y dirección.
Las puedes contactar en su ficha o en su página web.

Nevada Novias
Créditos: Nevada Novias

Catalina Pamplona

Esta Wedding Planner se caracteriza por organizar, gestionar y supervisar tu matrimonio dentro y fuera de Chile bajo el concepto de experiencia boutique.
Ella y su equipo te guiarán y asesorarán en la elección de todos los servicios para que tu matrimonio tenga un sello único. Centro de eventos, registro civil, fotógrafo, video, traje de novio, vestido de novia, anillos de matrimonio, lencería, hoteles, luna de miel, decoración, maquillaje y peluquería, parte de matrimonio, ramo de novia, torta de novios, cotillón, música e iluminación, entre otros.
Combinando todos estos servicios, te ofrecen un Matrimonio Personalizado e inolvidable, lleno de amor, emoción y detalles significativos. Además, poseen alianzas y descuentos con proveedores destacados del país.
La puedes contactar a través de su ficha o en su página web.

Créditos: Catalina Pamplona

Francisca Silva

Francisca parte desde la premisa de lo difícil que es planificar una boda. Por lo mismo, ella se encargará de ayudarte a imaginar, organizar y vivir un matrimonio inolvidable.
Ofrece un servicio de planificación integral cuyo objetivo principal es que los novios vivan una experiencia irrepetible. Esto lo hace a través de la combinación ideal de proveedores, planteándoles a los novios alternativas frescas, creativas y apoyándolos en todo momento en las decisiones que tomen. Además durante el proceso va entregándoles tips útiles, para que los novios también se sientan parte de la organización, logrando así la mejor celebración de matrimonio, de excelente calidad y donde cada detalle proyectará el estilo e identidad única de cada pareja.
La puedes contactar a través de su ficha o en su página web.

Francisca Silva
Créditos: Francisca Silva

Carmen Pantoja

Carmen Pantoja es una productora de eventos apasionada por organizar y crear matrimonios inolvidables y ambientaciones para empresas. Con 10 años de trayectoria en el sector destaca por trabajar con los banqueteros más sobresalientes fuera y dentro de Santiago.
La empresa dispone de un equipo altamente capacitado que no escatima en esfuerzos y compromiso para lograr un evento que supere las expectativas, el personal de wedding planners se encargará de trabajar en la producción y decoración del evento desde cero, la finalidad es lograr un concepto diferente que identifique a la pareja.
La decoración de evento crea ambientaciones ejemplares, se le pone énfasis a cada rincón del espacio, desde los centros de mesa hasta los mesones, la ceremonia, recepción y fiesta será un lujo que los asistentes no dejarán de apreciar.
La puedes contactar a través de su ficha o en su página web.

Carmen Pantoja
Créditos: Carmen Pantoja

¿Ya encontraste el lugar perfecto para tu matrimonio?, dale un repaso a la selección especial con los 10 mejores lugares de eventos para matrimonios en Santiago, casonas de matrimonio en Santiago y los mejores hoteles en Santiago para realizar una recepción de bodas. Cada uno de estos espacios se adaptarán a la temática de bodas que tienes en mente. Además de saber cuáles son las 10 iglesias más hermosas para casarse en Santiago.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

angelita
September 15, 2011

Sí, planear una boda es todo un caos. Pedir la ayuda a un experto es una muy buena alternativa.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información