Zapatos de novia en color para este 2015. Dale el toque sorpresa a tu look

Hoy se ve dentro de las colecciones de zapatos de novia la aparición de tonos llamativos y fuertes, toques arriesgados que han roto la monotonía del blanco. Que mejor outfit que llevar el color en los zapatos, los botines, sandalias, balerinas y tacones son los aliados principales para caminar al altar.

En los zapatos de novia 2015 de colores destacan modelos como el pee toe, que siguen siendo tacones que no tienen pierde para una boda; las sandalias t-strap  con tiras “T” evocando a los años 20, 30 y 40 al puro estilo vintage; los tacones con plataforma; los modelos Kitten Heel, aquellos que tienen pequeños taconcitos para estar cómoda todo el día y los de punta cerrada.

Zapatos de novia, elige un modelo ideal para tu look 2015

  • Materiales

Hay ciertos materiales que le van bien a los zapatos de novia, la idea es crear romanticismo y elegancia al máximo, es un día especial cada mínimo detalle cuenta. El encaje, la tela de raso y la piel grabada en espiral son materiales predominantes de la temporada, en las colecciones más representativas de moda destacan estas combinaciones.

Créditos: Instantanea&Tomaprimera
  • Tonos

En cuanto a los tonos, si no quieres arriesgarte demasiado puedes elegir zapatos de novia en rosa, nude o rosa pastel. Mientras que las más atrevidas tienen colores como el azul, fucsia, rojo y verde mint; y no solo eso, el mix de colores también es otra alternativa llamativa para una mujer audaz a la hora de imponer estilo.

Créditos: Instantanea&Tomaprimera
  • Adornos

Los lazos en todas sus formas y tamaños son detalles elegantes y muy femeninos, esta temporada se combinan con brillos, cristales o pedrería ¿Puedes ponerle el toque que más te guste y personalizarlos? ¿Te imaginas un zapato decorado por ti misma?

Créditos: Sylvain le Lepvrier Photography
  • Joyería

Los zapatos de novia apuestan por la implementación de joyas de fantasía en su diseño dándole una terminación elegante, este 2015 vienen más en la parte trasera del tacón. Si eres de las que apuestan por llevar el brillo en los complementos, estos zapatos en nude, con lazo y pedrería son los ideales para tulook.

Créditos :Laura
  • Los de estilo salón

Los zapatos de novia estilo salón se caracterizan por traer la punta redondeada, los más demandados son los que vienen con tobillera.

Ahora que ya conoces las últimas tendencias, no desaproveches la oportunidad de llevar unos zapatos de novia a full color, le pondrá el broche cosmopolita a tu look nupcial. Lo mejor, te servirá para reutilizarlos en otros eventos, este calzado no tiene pierde.

Créditos: 3 Deseos y Medio

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información