10 ejercicios para hacer en pareja. ¡Pónganse en forma para el día del matrimonio!

Hacer deporte nunca fue tan divertido y es que ahora gracias a este video, sabrás cómo ejercitarte en compañía de tu pareja o acompañada de tu mejor amiga, alternativas perfectas para obtener la figura ideal desde la comodidad del hogar. Hacer deporte, al principio, es un tanto difícil, hay que empezar con rutinas y cambiar el estilo de vida, situaciones que muchas veces te pueden hacerte dar por vencida dando paso a dietas interminables que nunca dan resultado.

Con este video encontrarás la motivación ideal para que el deporte ocupe un lugar importante en tu vida diaria, se trata de 10 rutinas efectivas para trabajar todo el cuerpo y que al hacerse en compañía se vuelven mucho más entretenidas. Solo necesitas un espacio al día de 30 minutos 3 veces a la semana, repitiendo estos ejercicios conseguirás ponerte en forma para el día de tu matrimonio u otra fecha especial.

¿Lista para empezar a ejercitarte desde casa? Empieza a divertirte y a reducir esos kilitos de más.

Video credits: Runtastic Fitness
Photo credits: Artem Popov

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información