100 años de moda masculina para iniciar el 2016

MODE no quiere dejar pasar por desapercibida la víspera del 2016 y nos trae este vídeo que resume 100 años de moda masculina, precisamente ideal para la celebración del 31 de diciembre. 

Un elegante chaqué clásico de color negro con un hermoso pañuelo blanco y una singular flor de solapa le da apertura a esta atrayente producción que atraviesa la moda masculina entre 1915 y 2015. Además, de un sombrero de copa contrastados con unos guantes blancos, lo cual conforma un perfecto conjunto burgués. Posteriormente, el vídeo se transporta a los años 20 mostrando una chaqueta blanca perfecta para aquellos caballeros que se identifican con lo vintage.

Siguiendo el paso de los años, la época de los 30 se caracteriza con una chaqueta de color rojo bordeaux que lleva detalles en negro sobre la solapa, además de puños y bolsillos, junto a un pañuelo al puro estilo Hugh Hefner.

Hacia 1945, cuando los héroes de la Guerra Mundial eran los protagonistas, el atuendo corresponde a un recuerdo de lo heroico que destacó a los combatientes. Seguidamente, en los años 50 abundan los trajes de corbatín y pequeños accesorios en color, además de unos preciosos gemelos que facilitan complementar un look cosmopolita. Ya hacia los 60 aviva una mezcla de los mejor de los años anteriores, entre chaquetas de color, corbatín y por supuesto mucha actitud para llevarlos.

Así se fue llegando a los 70, pero y no con fijación en la moda masculina, sino en lo femenino. La perfecta muestra de ello es el traje baby blue que muestra el vídeo. Continuando, los 80 son indudablemente un referente de lo más vintage para la moda casual, así como los trajes XL propios de los 90. Ya en el territorio de los 2000 la moda casual es la presente, con un estilo muy sencillo pero acertado para disfrutar con familiares y amigos. Para cerrar, destaquemos el 2015 con el traje azul cobalto y el pañuelo de tramas.

Con estos espectaculares resultados podemos disfrutar de 11 décadas de estilos para vestir muy elegante y que son total inspiración para ser el mejor invitado o el afortunado novio. Agrega complementos para novio 2016 ¡Él lucirá espectacular! 

Además, de MODE está detrás de este increíble vídeo, la ropa de la tienda Macy’s de la marca Ryan Seacrest Distinction.

Vídeo: MODE – Foto portada: Shutterstock – hombre traje

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información