25 vestidos de novia con capa 2016 que querrás lucir en tu gran boda

 

Sin duda es algo que a todos nos ha llamado la atención, pero para bien. Sí, hablamos de los preciosos vestidos de novia con capa que han causado furor en las pasarelas nupciales y este 2016 han llegado para quedarse e imponer una tendencia que todas las novias querrán lucir en el gran día de su boda.

Un must que pueden vestir tanto novias como invitadas, aquí ninguna se queda fuera de esta gran moda que hasta celebridades como Solange Knowles mostraron alguna vez. Elegante e imponente; este vestido otorga un aire de solemnidad que lo hace ser único y diferente por sobre el resto que hemos conocido. Un diseño, sin duda, muy atrayente por su maravillosa capa que, en algunos casos se complementa con pedrería como lo muestra en la firma de Isabel Zapardiez, o con detalles en color.

Extensas y hermosas capas sobre los vestidos de novia, son las que queremos compartir contigo para que elijas uno de estos diseños y te luzcas entrando a la iglesia o en una ceremonia civil. ¡Elije tu favorito!

Foto portada: Irina Shayk para Pronovias.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información