CL Login
CL

9 errores de maquillaje que podrías estar cometiendo

No basta con tener los mejores productos de maquillaje o los de acabado profesional para conseguir looks impecables, lo ideal es saber usarlos y darle el uso correcto, por lo general hay ciertas técnicas que favorecen a su aplicación y que seguramente no estás poniendo en práctica en tu sesión diaria de maquillaje 2016. Muchas mujeres ignoran la serie de errores que cometen a la hora de maquillarse, por eso hoy, gracias a la asesoría de Secretos de Chicas, aprenderás a identificar los fallos de belleza más comunes y a corregirlos.

¿Te aplicas el polvo bronceador por todo el rostro, usas correctores demasiado claros o no limpias tu rostro antes de usar el maquillaje? Pues entonces estás cometiendo algunos de los errores más esenciales y que quizá son los responsables de que tu acabado de diario, para el trabajo o de look de fiesta no sea el esperado. Junto a este video de manera práctica y didáctica aprenderás a usar perfectamente cada producto y a lograr un estilo de novia romántica, se trata de pasos sencillos que harán la diferencia. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Secretos de Chicas
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información