Carolina Herrera Otoño Invierno 2016/2017: feminidad y estilo exclusivo

La Semana de la Moda en Nueva York nos ha dejado lo mejor de las tendencias en los vestidos de fiesta para esta temporada otoño invierno 2016-2017, propuestas llenas de estilo que no puedes dejar de conocer si quieres lucir con lo último esta esta estación. Una de las firmas que ha sorprendido en esta pasarela es Carolina Herrera, fiel a su estilo, nos propone vestidos femeninos y sobrios, acabados exclusivos que por años es parte de la personalidad impresa de la firma.

Sus propuestas más destacadas fueron los mini vestidos que nos transportaban a los años 60, las chaquetas entalladas y oversize con detalles de pelo, las faldas con sobre exposición de capas, todos basados en una gama de tonos como el rosa palo, gris y blanco, una serie de colores ideales para la época de más frío en el calendario. No podía faltar la presencia de estilos maravillosos en vestidos de fiesta con flores en versiones estampadas y hasta en diseños 3D, un lujo silencioso que apuesta por el glamour y sofisticación.

Otras de las propuestas que se marcan en esta colección, es la presencia de relieves y volúmenes originales a través de singulares detalles sobre la tela, delicadeza sin fin para la mujer amante de la moda. No te pierdas estos hermosos diseños visualizando nuestra galería, en ella encontrarás los 19 vestidos más llamativos de la colección Carolina Herrera Otoño Invierno 2016-2017.

Video Créditos: Carolina Herrera.
Foto Crédios: Carolina Herrera.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información