Colección Primavera-Verano 2016 de Justin Alexander, ¡te sorprenderá!

 
 

Justin Alexander, como siempre, nos sorprende con su trabajo, en esta ocasión traemos para ti este video con el que presenta su colección Primavera-Verano 2016, para las novias más elegantes, no te pierdas esta oportunidad de descubrir los mejores diseños que podrás elegir para tu boda y maravillar a todos tus invitados.

Sin duda, el exquisito gusto de Justin Alexander, logra transportarnos a un cuento de hadas, pues cada uno de sus vestidos nos inspira, podrás disfrutar de los bordados más finos y delicados, con transparencias que se definen en sensuales y elegantes, variados cortes y escotes, como uno de los favoritos y que siempre triunfa, el escote corazón, la pedrería juega un papel muy importante, pues en su justa medida nos enamora. El encaje está presente en pequeños detalles junto con los escotes en la espalda. El escote ilusión para las más románticas y las muy aclamadas faldas voluminosas confeccionadas en tul. El corte sirena para resaltar perfectamente tu figura, así como el escote palabra de honor que tanto nos gusta.

Esto y más podrás encontrar en esta colección, que además te invita a elegir los accesorios que desees, ya sea un velo, joyas, guantes, o hasta un hermoso tocado. No lo pienses más y elige el tuyo, nosotros te proponemos diferentes tiendas donde te ayudarán a adquirir el diseño de tus sueños.

Foto portada/Video: Justin Alexander

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información