CL Login
CL

¡Cómo han cambiado las carteras de mano en los últimos 100 años!

La cartera es uno de los elementos más importantes en el outfit de una mujer. Inconfundible protagonista a la hora de dar el toque final sin restar importancia a los zapatos, es el complemento estrella a ¡juego con nosotras y con nuestro estilo!

 A lo largo de la historia las carteras han ido evolucionando con diferentes formas, materiales y estilos que nos han sorprendido. Se han convertido en un complemento tan útil y cómodo que hasta los hombres lo usan, y pensar que creíamos que nosotras eramos las pioneras, pero no, fueron ellos. Y hay muestras que lo prueban como las figuras de hombres que portan pequeñas carteras en los jeroglíficos del antiguo Egipto.

Cuando tenemos una boda cerca, a parte de elegir nuestro vestido de fiesta, no podemos prescindir de la cartera de mano, aliado perfecto como complemento que juega un papel crucial para combinar con nuestro vestido. Si combinamos todos los complementos conseguiremos el ¡look perfecto!

Existen muchos tipos de cartera, de varias marcas, precios y diseños. Para encontrar el que vaya con nuestro estilo y tipo de evento dependerá de la imagen que queramos llevar: más casual o más clásica. El vídeo de hoy nos muestra cómo ha sido la evolución de las carteras de mano en los últimos cien años, un increíble cambio de estilo, forma y color que seguro te gustará descubrir.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información