CL Login
CL

Conoce los tejidos más destacados en vestidos de novia 2017. ¡Te encantarán!

En este año, las pasarelas de moda nupcial están llenas de vestidos de novia de todo tipo en los que se mezcla, cada vez más, la originalidad y el estilo clásico que exponen los diseñadores. Es así que encontramos muchas propuestas para elegir, tendencias con diseños glamurosos de vestidos de novias que nunca antes habíamos imaginado. Este afán de innovar ha llevado a juntar en las pasarelas vestidos de novia de corte clásico elaborados con tejidos delicados con otros confeccionados con tejidos más habituales, también denominados “todoterreno”. Precisamente son estos tejidos que mejor mantienen “el tipo” y nos ayudan a evitar las tan odiadas arrugas que sin querer se producen en la tela del vestido.

En este vídeo mostramos los cuatro tejidos más relevantes que han tenido mucho éxito en las pasarelas de vestidos de novia.

Tul: Es un tejido que se caracteriza por ser el más ligero. Puedes inclinarte por un vestido de novia sencillo compuesto de tul. Aunque este año los vestidos de novia con escote en la espalda confeccionados con este tejido son los protagonistas.

Encaje: Uno de los primeros tejidos, y el más femenino, utilizado en la creación de vestidos de novias que a pesar de los años no pasa de moda. Este tipo de tela en los vestidos de novia de encaje nos ayuda a disimular muy bien las arrugas.  

Mikado: Muy utilizado en la confección de vestidos de novia corte princesa y vestidos de novia cuello barcoEste tejido es bastante rígido comparado con los anteriores, pero el que mejor disimula las imperfecciones y por ello es elegido por mujeres con caderas anchas.

Crepé: Por su caída espectacular, este tipo de seda ha sido incluido en colecciones de  Pronovias y vestidos de novia Rosa Clará.  Este tejido es preferido por lo diseñadores en la creación vestidos de novia de manga larga ya que permite agregar hermosos detalles en la cintura o detalles en mangas .

A la hora de elegir el vestido de novia, el que siempre soñaste, es fundamental valorar el tejido y tener en cuenta no solo lo bien que se vea, sino también, el lugar en donde se realizará la celebración de la boda para que estemos cómodas en cualquier situación.

Si quieres ver más, no te pierdas los desfiles de Pronovias, YolanCris, Inmaculada García, Rosa Clará 2017, entre otros.

Y si lo que quieres es encontrar el vestido ideal, no dejes de pasarte por alguna de las mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar, seguro que en alguna encuentras tu vestido ideal, tienen muchos modelos y variedades ¡no dejes de verlos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información