CL Login
CL

Descubre cómo puedes dominar tu cabello rizado con estos 10 tips

Muchas de nosotras tenemos el cabello rizado que cuesta dominarlo y muchas veces pecamos en hacernos peinados que no nos favorecen por falta de tiempo. Es que a este tipo de melena necesita que le dediquemos el tiempo que merece para darle vida y que no se vea como un nido de pájaros. Para ello, debemos evitar el encrespamiento, algo que lograremos si seguimos estos consejos.

En primavera, los pájaros cantan, las flores florecen y quieres pasar más tiempo con tu pareja o amigos en espacios abiertos y no tener que lidiar con tu cabello en plena reunión. Por eso, Zankyou te trae un video de Patry Jordan en el que descubrirás cómo puedes dominar tu cabello rizado con 10 tips, como otros que hemos mostrado de la experta: Cortes y peinados que favorecen a las mujeres con cara redonda Aprende a acelerar tu metabolismo y lucir espléndida en tu gran día.

Varios expertos en peinado recomiendan que lo mejor para un cabello rizado es dejarlo al natural, sin peinarlo demasiado. Si optamos a desenredarlos o peinarlo poco, nos recomiendan hacerlo en la ducha antes de retirar el reacondicionador y enrollarlo en una toalla durante unos minutos para definir mejor el rizo. Así mismo, se puede usar un peine de púas separadas y productos que no apelmacen. Y cuando estás por secarlo, para que consigas un efecto natural debes usar el difusor, casi sin moverlo se le va dando forma al cabello y así tendrás el volumen que quieres.

No te quedes con las ganas de disfrutar al máximo las mañanas y tardes de primavera. Sigue los trucos que te dejamos en este video y domina tu cabello rizado en tan solo 5 minutos. ¡Consigue el look de primavera!

Si te gustó este artículo, no te pierdas: los 60 mejores peinados de novias 2017, con trenzas peinados con coleta

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información