Descubre el delineado ideal según tu tipo de ojos. ¡Aquí tienes la respuesta!

Cada mujer es única y especial y las estilistas expertas lo saben, puesto que existen diferentes estilos en acabado de maquillaje de novia 2016 para cada tipo de rostro, la misión es sacarle el máximo provecho a nuestras facciones. Uno de los temas que marcan la pauta a la hora de desarrollar el make up es el tipo de delineado, podemos pasarnos horas de horas encontrando el estilo perfecto, pero no se trata de llevar el acabado de moda, sino el que se adapte mejor a nuestro tipo de ojos y resalte su forma.

Con el siguiente video hecho por Secretos de Chicas aprenderás de manera sencilla y didáctica a cómo delinearte y el listado de elementos que tienes que usar para realzar su acabado, la profesional se enfoca en diferentes tipos: ojos separados, muy juntos, grandes o pequeños, estos delineados te favorecerán y se convertirán en tus favoritos para lucirte en cualquier celebración de matrimonio y evento especial. Aprender a maquillarse desde casa nunca había sido tan fácil, sal de dudas con el siguiente video y descubre los trucos de los profesionales para destacar tu belleza y ser la invitada con más estilo de la fiesta en un matrimonio de verano.

Video credits: Secretos de Chicas

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información