Descubre los moños italianos paso a paso. ¡Serás la más elegante de la fiesta!

Los moños italianos son opciones perfectas para la novia e invitadas de boda, elegantes y versátiles las harán lucir estupendas en una de las celebraciones más especiales. Siempre es tarea difícil elegir el look ideal, ya que todo tiene que combinar entre sí, desde los zapatos hasta el acabado del peinado, todo se basa en un concepto y hay que ser cuidadosa con el estilo que se elija.

Gracias al portal de belleza Secretos de Chicas, hoy traemos dos recogidos fáciles de hacer, de aspecto elegante y femenino se recomiendan para looks de noche, donde la etiqueta es mucho más formal, lo mejor es que los podrás realizar desde la comodidad de casa como toda una profesional, obviamente poniéndoles tu toque personal con algún accesorio o complemento de novia.

¡Lista para ser la más elegante de la noche! Recuerda que los moños italianos se lucen mejor con vestidos de escote, sobretodo el de la espalda que está muy de moda. Si te gustan los peinados recogidos, no te pierdas el siguiente video tutorial, estarás radiante en la ceremonia de boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información