Desfile de Jesús Peiró 2017: los vestidos de novia más dulces de la temporada

La nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2017, es considerada la más dulce de la próxima temporada y es que trae cada detalle que no te dejará indiferente, la modista Merche Segarra muestra su más romántica inspiración, a través de vestidos de novia de estilo princesa, enriquecidos con bordados florales, tonos rosados, largos lazos, tejidos con brillos y pedrería. Dentro de las tendencias que muestra la firma para este 2017, está el uso de complementos como chaquetas de brillo, capas y estolas de piel.

La línea inspirada en un dulce que la diseñadora degustó en un viaje a París, se ha presentado en medio de una pasarela decorada con flores rosas y un despliegue de luces y música. Sin duda una de las colecciones más originales y que le da a las novias propuestas interesantes en su camino al altar, para cerrar el defile Jesús Peiró 2017, se dio paso al diseño más imponente de toda la línea: un vestido de novia de corte sirena y velo en tonos rosa, que brillaba de manera magnífica gracias a su pedrería.

¿Te vas a perder del desfile más dulce de la temporada 2017? Te invitamos a visualizar el video de su presentación en el Barcelona Bridal Fashion Week.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información