Elegantes y con mucho estilo: traje pantalón para novias 2016

 

Si pensaste que jamás entrarías al altar con pantalón, aquí te demostramos que sí es posible y quedarás convencida que este estilo y el nuevo vestido de novia 2016, para muchas ha venido para quedarse.

Sin duda, es un look perfecto para un matrimonio civil, en donde su comodidad lo hace ser único en relación al vestido de novia clásico. Marcas como Carolina Herrera, Cymbeline, entre otras se han atrevido a presentar los trajes de pantalón para novias en sus próximas colecciones. Diseños elegantes e innovadores para el próximo 2016 que han dejado de qué hablar, acompañados del esmoquin, complementado por una chaqueta americana entallada para dar un aspecto femenino y muy sensual.

Una de las marcas que aterrizó el regreso de la moda de los años 70 es Houghton, en donde en sus diseños utiliza el blanco tradicional acompañado de estampados florales evocando a lo natural y utilizando colores como el rosa pálido y marrón donde le dan vida a un estilo folk y boho chic para novias más atrevidas.

No te pierdas esta fabulosa galería preparada para todas aquellas novias que les gusta estar a la moda y marcar tendencia en todo momento y lugar. Prepárate para usar el mono con pantalón por ejemplo, shorts acompañados con faldas cola o Crop top acompañados de pantalones acampanados; la diversidad de diseño de hace presente con las colecciones de traje pantalón para novias 2016. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información