Elie Saab y la tendencia Boho Chic 2016 en vestidos de fiesta para primavera-verano

Una vez más las pasarelas del diseñador libanés Elie Saab, están repletas de fieles seguidores; las más hermosas modelos y las “It girl” del momento Gigi Hadid y Kendall Jenner estaban presentes. Pudimos encontrar una que otra celebrity buscando su atuendo para la próxima temporada de premios y es que los diseños de Elie Saab son sinónimo de elegancia y sofistificación

La colección Primavera-Verano 2016 Ready To Wear, que se presentó en el marco de la semana de la moda en París, estaba dirigida a todo público, con diseños que reflejaban un lookurbano” y desenfadado, perfecto para invitadas que deseen un atuendo casual y que se pueda lucir sin importar el horario del matrimonio. Ideal para asistir a la ceremonia civil de tu mejor amiga, o simplemente para una cita especial.

Pudimos ver una increíble variedad de diseños, desde novedosos enteritos, vestidos cortos y faldas largas en telas vaporosas, que crean la ilusión de movimiento a cada paso. También apreciamos chaquetas, vestidos mangas largas, el uso de rayas y encaje. Los zapatos vienen bajos, para nuestra comodidad, como elementos de la colección, en colores tradicionales como el blanco y negro en yuxtaposición con el rojo y azul.

En el desfile no podían faltar los escotes, estampados y transparecias, creando un estilo de elegancia que tanto nos gusta. Como complementos a juego, los lazos, collares, pedrerías y cinturones, que sin duda, dan el toque para un diseño encantador.

Las modelos llevaron carteras diseñadas por Saab y comercializadas bajo el nombre “31“, como un elemento que completaban los hermosos diseños con un toque dinámico. Disfruta el video resumen de esta colección boho chic con aires gitano y ¡elige el tuyo!

Foto portada: Elie Saab Facebook. Vídeo: Rightster

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información