En solo 2 minutos recorre lo más representativo de ¡100 años en moda femenina!

Recorrerás los looks más clásicos y elegantes de cada época. Partimos desde 1915, con un clásico vestido color verde hoja, con todos los accesorios propios de la época. ¿Acaso nunca te habías imaginado probarte todos esos diseños tan bonitos, que seguramente lucieron nuestras abuelas?

Mode ha realizado este singular video, donde visten una y otra vez  a la modelo con los estilos más propios de cada fecha, desde el maquillaje, el peinado con flequillo y los accesorios, todo está perfectamente estudiado y representado. Si tienes una boda temática, qué mejor referencia que este video donde podrás reconocer rápidamente el vestido que necesitas para verte elegante y muy chic.

Los accesorios más sensuales como los guantes largos y sombreros extensos, no dejan de ser los más llamativos y aquellos a los que quisiéramos volver en algún momento. Los años 80 siempre tan coloridos y extravagantes, rompen con la seriedad y lo clásico impuesto en los 40.

Si te gustó este video, seguramente te encantará ver 100 años de moda nupcial en tres minutos, de los mismos productores.

Foto portada/vídeo vía Mode – Youtube.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información