CL Login
CL

Los 7 más espectaculares escotes de vestidos de novia 2017. ¡Inspírate y elige el tuyo!

Son muchas las mujeres que desde que son niñas han soñado con cómo será su vestido de novia. Sin embargo, el tiempo pasa y son tantas las alternativas que existen, que es normal sentirse perdidas y no saber qué look escoger. Es por esta razón que hoy en Zankyou compartimos junto a ustedes, un video que enseña algunas de las últimas tendencias en escotes de vestidos de novia 2017, traídas directamente desde la pasarela.

Ahora, al ser tantas las propuestas que tienen los diseñadores para los vestidos de novia, es bueno reducir las alternativas y escoger el tipo de escote que mejor luzca con nuestro tipo de cuerpo y personalidad.

¿Tienes poco pecho? Quizás un vestido con cuello bote es para ti, ya que es muy elegante y enseña los hombros de una manera muy sutil, sin duda es ideal para novias discretas. Por otra parte, si eres de las que tiene más busto, un cuello halter como el del icónico vestido de Marilyn Monroe no sólo te brindará el soporte que necesitas, sino que te hará lucir de lo más sexy. ¿Eres romántica y clásica? El tradicional escote corazón parece ser la opción. Este modelo también deberían considerarlo las novias que tienen el cuello corto, ya que da la ilusión de alargarlo.

Este 2017 una de las tendencias más populares es el escote ilusión, el que cubre con un tul la piel que dejan expuestas los escotes corazón, bote y “V”, sin duda quedará bien a todas las novias que sean un poco más tímidas. Si eres todo lo contrario y lo tuyo es la osadía, un escote de hombros caídos te hará ver muy elegante y sexy a la vez. Y si hablamos de sensualidad, el escote “V” se lleva todas las miradas, ya que no sólo alarga el cuello, sino estiliza y alarga la figura.

Hoy, muchos dicen que la espalda es el nuevo escote y si este es tu caso, échale una mirada a uno de los vestidos de novia con escote en la espalda que marcas como PronoviasRosa Clará y Cymbeline tiene para ti.

Así que no puedes dejar de ver este video que hemos compilado para ti, con los escotes más divinos que desfilaron sobre las más importantes pasarelas internacionales. Inspírate y elige el que más te guste, aunque son tan bellos que de seguro querrás tenerlos todos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información