¡Míralos desde todos los ángulos! Una pasarela con 55 vestidos de novias corte sirena propuestos para el 2016

 

Nunca pasará de moda y quedó definitivamente para quedarse, hablamos del maravilloso vestido de novia corte sirena, en donde este 2016 arrasó en las pasarelas nupciales y sin duda más de alguna novia quedará fascinada y encantada para usarlo en su boda de ensueño.

Prepárate para sacarle partido a tu hermosa silueta y mostrar una cintura envidiada por todas tus invitadas, ¡las curvas se apoderan de tu boda! Con detalles en flores y pedrería, el tul, los preciosos encajes y el mikado son los tejidos inspirados en los vestidos de novia de estas colecciones Bridal.

Marcas exclusivas como Justin Alexander y Maggie Sottero juegan en la puesta de escena con look elegantes, donde el corte sirena comienza justo debajo de las rodillas, aprovechando el encaje y los bordados, detalles en pedrería que logran una combinación perfecta para una novia clásica tanto en sus escotes como alrededor del vestido.

No te pierdas estas maravillosas colecciones de 55 vestidos de novia corte sirena 2016 que presentan para ti los diseñadores internacionales. ¡Encuentra tu favorito!

Foto portada: Shutterstock
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información