Novias muy femeninas en el desfile de Rosa Clará 2017

La marca española Rosa Clará, fue la encargada de abrir el Barcelona Bridal Week el pasado 26 de abril, desplegando romanticismo y elegancia sus piezas de alta costura se convirtieron en el deleite de los innumerables asistentes al evento. Los vestidos de novia 2017, se presentaron en medio de un escenario elegante, en donde sobresalía un cartel de luces neón, una a una las modelos empezaban a lucirse con cortes clásicos enriquecidos con aplicaciones de pedrería.

Como cada año la firma generó una gran expectación en el público y la acogida fue increíble, después de que los invitados ocuparán sus lugares, entre ellos personajes reconocidos del mundo de la moda, se dio paso a la presentación en donde las novedades fueron los detalles de pedrería en la espalda, los tonos metalizados, los vestidos de novia de dos piezas, los trajes con pantalón y la sobre exposición de capas.

El romanticismo de las novias que aman lo clásico, se mezcla con detalles modernos y atrevidos, dándole a las futuras esposas nuevos estilos para ir sofisticada en su camino al altar. No te pierdas lo mejor del desfile Rosa Clará 2017 y descubre los diseños para las novias más dulces: vestidos de novia Jesús Peiro 2017 que imperarán la próxima temporada.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información