¡Novias primaverales en el desfile de Inmaculada García 2017!

Delicadez y ligereza en cada corte es lo que nos muestra para esta temporada la firma Inmaculada García 2017, el escenario del Barcelona Bridal Fashion Week, fue perfecto para presentar lo más importante de sus propuestas nupciales a través de diseños armoniosos. La línea “Hanami” tiene como sello de identidad la elegancia y la pureza con telas fluidas y de caídas vaporosas, su romanticismo era imponente y desprendían magia en medio de una pasarela ambientada de manera primaveral.

La colección Inmaculada García 2017 se divide en tres líneas: My Couture con piezas de alta gama, My Esssentials con cortes más sencillos y como tal mucho más románticos y My Secrets con prendas creativas y de acabados originales para novias más atrevidas. Inspirados en la tradición japonesa se destaca el uso de telas como la seda, las semi transparencias, la presencia de encajes, hermosas capas y como detalle finos cinturones. En esta colección de vestidos de novia, se le da dado prioridad a ciertos escotes como el de cuello redondo, manga larga, escote en V e ilusión.

Así que si buscas un vestido de novia ligero y actual tienes en el desfile de Inmaculada García el escaparate ideal para encontrar la confección más original de la temporada 2017.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información