Propuesta de matrimonio en una cancha de baloncesto. ¡Descúbrela e inspírate!

Siempre se ha dicho que el verdadero amor sobrepasa cualquier barrera y esta vez lo superó todo en el deporte, con la historia entre Alex “Superman” Johnson y Brey Dorestt , una pareja que decidió comprometerse en una cancha de baloncesto, durante un partido que jugaban juntos.

El puntaje iba en un uno contra uno, pero fue superado totalmente con la creatividad de Alex para pedirle la mano a su amada, pues él de un momento a otro finge estar herido durante el partido, cuando Brey reacciona, se arrodilla y la sorprende junto a todo el público presente, en el que posiblemente se encontraban invitadas e invitados de la futura boda.

Esta fue una propuesta inspirada en la película romántica Love & Basketball, en la que el baloncesto fue el cupido para que los protagonistas se enamoraran y vivieran un amor que trascendió completamente. 

Nos encanta mostrarte propuestas originales y bellas como estas, para inspirarte a dejar más que sorprendida a la mujer que amas, o porque no, al hombre que superó todas tus expectativas y se adueñó de tu corazón.

Luego de la gran propuesta, te recomendamos los zapatos de novia Jimmy Choo 2016 para tu gran día ¡lo mejor de la moda a tus pies! 

Foto portada: Shutterstock – Engagement Box. Vídeo: Storyful
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información