¿Protagonizar una pequeña película como recuerdo de tu matrimonio? ¿Por qué no?

Muchos novios están en la búsqueda de la originalidad en cada detalle de su boda, explorando alternativas que inmortalicen ese día tan especial, tanto es así que se encargan de acudir a los mejores fotógrafos y videógrafos del mercado con tal de realizar verdaderos recuerdos de matrimonio que sorprendan a todos. En los últimos años, los videos de boda se han reinventado creando auténticas maravillas, uno de estos estilos es el de estética cinematográfica, que le da un enfoque bastante emotivo a la historia de pareja, un recuerdo imborrable que será el deleite de todos.

¿Por qué no realizar un proyecto como si se tratará de un previo de un film? Los novios cada día son más exigentes y en este trabajo obtendrán un video lleno de esencia y novedad, lo mejor es que la propia pareja contará su historia de amor de manera original. Te invitamos a observar el siguiente video, se trata de un trailer de una auténtica película, un cortometraje encantador, lleno de naturaleza, paisajes y flores.

No hay duda de que te enamorarás del video completo. ¿No te gustaría tener un recuerdo así con tu pareja?

Video credits: Bride and Breakfast.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información