Pura elegancia y sensualidad con estos 18 vestidos de corte sirena 2016

Los vestidos de novia corte sirena siempre han sido los favoritos de muchas mujeres, clásicos y sumamente elegantes estos diseños se caracterizan por ser ceñidos centímetros antes de las rodillas y ensancharse a medida que llega al suelo, afinando la cintura y aportando una sofisticación inigualable. Este corte que simula la cola de una sirena es ideal en los vestidos de novia para mujeres delgadas 2016 y con curvas, haciéndolas lucir más esbeltas y alargando sus piernas.

Si te gustan los estilos en vestidos de novia corte sirena, tienes mucho de donde elegir, este modelo tradicional se reinventa cada año de la inspiración de diferentes casas de moda: vestidos de novia minimalistas, con aplicaciones de brillo, con plumas, con colas bastante pronunciadas, la elección de escotes variados y de acabados con encajes florales para admirar. ¡Sin duda encontrarás el modelo perfecto para tu personalidad!

Te presentamos una pasarela con los diseños más imponentes de la temporada 2016 inspirados en las últimas tendencias, 18 propuestas para todos los gustos de las firmas Cymbelline, Justin Alexander, Óscar de la Renta, Miquel Suay, Pronovias, Yolancris, Carolina Herrera, Jesús Peiró y Pronovias. Las firmas de moda nupcial han reinventando sus prendas nupciales dándoles acabados únicos, si quieres lucir con lo último este año no puedes dejar de conocer las mejores propuestas de la estación.

Créditos: Cymbeline, Jesús Peiró, Justin Alexander, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Miquel Suay, Galia Lahav, Yolancris, Pronovias.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información