CL Login
CL

Rápido y sencillo: aprende a hacer ondas suaves

Cuando estás invitada a una boda no basta con elegir el vestido perfecto, también hay que preocuparse por el peinado que se llevará en esa ocasión. Gracias al videotutorial de Secretos de Chicas, hoy aprenderás a hacerte unas ondas suaves con un alisador de pelo, no hay nada mejor que hacerte un peinado de tendencia en la comodidad de tu hogar con la guía de los expertos, no hay apuros y te das un ahorro extra.

Las ondas suaves van con todo tipo de estilo, se trata de un peinado natural con el que acertarás en cualquier ocasión, hay muchas formas de lograrlo, tú lo aprenderás de la manera más práctica. Esta temporada que triunfan los estilos naturales, las ondas suaves son una de las mejores opciones solo necesitarás de un alisador de pelo, pinzas y una laca en spray para peinar.

Define tu pelo con ondas de resultado magnífico, este entretenido tutorial te permitirá salir de muchos apuros, como toda una profesional crearás por ti misma uno de los peinados más demandados de la tendencia. ¡Dale un vistazo al video y paso a paso logra un acabado super lindo!

Si te gusto este post, no dejes de ver Descubre cómo puedes dominar tu cabello rizado con estos 10 tips.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información