Roberto Verino y su colección Primavera-Verano 2016, elegante y sofisticada, ¡no te la pierdas!

Cuando hablamos de Roberto Verino, indiscutiblemente nos referimos a la elegancia. En su colección primavera-verano 2016, llamada “Un balcón al mar”, presentada en el marco de la semana de la moda en Madrid, no ha sido la excepción.

Los colores que marcaron el protagonismo fueron el blanco y el negro y en su colección ha incluido rayas al estilo marinero en tonos azul navy e intensos rojos, con algunos modelos en tonos rosa pálido en juego con exóticos estampados florales, para dar el toque primaveral a los diseños con profundos escotes en la espalda, vestidos de falda larga y corta, pantalones y enteritos exhibidos en esta distinguida y elegante colección de ensueño.

Verino, para quien las telas son un detalle importante en sus colecciones, aprovecha la oportunidad de utilizar el lino y la seda, perfectos para la temporada estival, acompañadas del tafetán y el algodón, recomendados en cualquier temporada. Los detalles no se han quedado atrás en esta colección, metálicos en dorado, para los botones de las chaquetas al puro estilo marinero y en plata, para destacar en los vestidos de color blanco y negro.

La colección 2016 también incluye tendencias para hombres, con diseños modernos y ajustados, logrando un look muy chic, perfectos para un novio o invitados de un matrimonio veraniego.

En esta presentación, Verino ha incluido diseños crop top, que cada vez se están llevando más para novias e invitadas, trajes de dos piezas, túnicas ideales par la temporada calurosa, contraponiéndose con los vestidos ajustados a rayas que resaltan la figura femenina y que destacan un detalle novedoso y sensual: escotes laterales.

¡Disfruta este desfile con los looks mas chic, especial para invitadas sofisticadas!

Fotos cortesía Image.net.  Imágenes vídeo cortesía de MediaPro

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información