Siluetas clásicas para novias: amantes de la elegancia en el desfile Justin Alexander 2017

Los vestidos de novia Justin Alexander 2017, cerraron la tercera jornada del Barcelona Bridal Fashion Week, un año más hemos sido testigos del lujo y buen gusto de la firma a través de siluetas clásicos combinadas con detalles modernos, aportándole a la novia la facilidad de vestir los cortes tradicionales sin perder esas novedades imperantes de las nuevas tendencias para la temporada 2017.

Líder en el mercado internacional, el desfile Justin Alexander 2017, presenta variedad de diseños con acabados impecables, donde los mini vestidos, los tonos nude, rosa palo y las confecciones elaboradas en seda fueron los más admirados. Si hay algo que caracteriza a esta interesante propuesta es la elegancia absoluta en cada detalle, las modelos se lucieron en un escenario cosmopolita ambientado como si fuera una de las calles de Barcelona, un desfile original con la música en directo del cantante Parson James.

Visualiza los mejores momentos del desfile de Justin Alexander 2017, hay una gran variedad de diseños que te sumergirán en la magia de las mejores tiendas de moda nupcial en Santiago. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información