Sorpréndete con esta declaración de amor en el banquete. ¡Te dejará sin palabras!

“… ¿qué puedo decir?… qué fantástica luce hoy, estoy tan orgulloso de ella, estoy tan feliz de que finalmente este día haya llegado…”

Uno de los momentos más importantes en la celebración de una boda, es el discurso durante el banquete de uno de los invitados. Un familiar o un amigo, cualquier persona importante en la vida de los novios que les conozca bien, puede ser perfecto para hacer un gran discurso. Pero, ¿qué pasa cuando el discurso lo hace el novio?

“Tristemente, la mamá de Arlen falleció hace unos años atrás y, sinceramente, desearía haberla conocido para decirle el fantástico trabajo que hizo criando a una maravillosa hija, estoy seguro de que estaría muy orgullosa de Arlen, hoy…”

Como dicen en Moulin Rouge “the greatest thing you’ll ever learn is just to love and be loved in return”. La pareja que les enseñamos hoy, tiene la suerte de haber encontrado el amor de su vida y poder compartir su vida juntos. Así lo explica el novio cuando el día de su boda, delante de su familia y amigos, declara su amor a su nueva esposa. Un momento precioso que la novia y todos los invitados recordarán para siempre.

“Estamos muy agradecidos de poder celebrar con nuestra familia y amigos cercanos. A mi mamá y mi papá… quiero darles mi agradecimiento por su amor y apoyo todos estos años, Arlen siempre me dice que me criaron bien y estoy seguro de que de no ser así, no estaría aquí parado con la chica de mis sueños…”

“Quiero decirte que, después de todo este tiempo, finalmente lo logramos, estoy tan feliz de que quieras pasar el resto de tu vida conmigo. Te amo”.

¡No te pierdas este maravilloso video y enamórate del novio!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información