¿Te encantan las trenzas? Aprende a hacerlas en casa como toda una profesional

¿Cansada de llevar el pelo de la misma forma siempre? No te preocupes con los 2 tutoriales que te mostraremos en el siguiente video, encontrarás interesantes posibilidades con trenzas para peinados de novia 2016 y lucir increíble, lo más bonito es que se trata de peinados de novia modernos que bien puedes llevar de manera casual o adaptarlos a ocasiones especiales, inclusive llevarlos en tu propio matrimonio, sus acabados son sorprendentes. Gracias al conocido portal de belleza y moda “Secretos de Chicas”, aprenderás de manera didáctica a realizar unas lindas trenzas de moda, lo mejor que en la comodidad de tu casa convirtiéndote en toda una profesional ya que paso a paso obtendrás un acabado excepcional. ¿Quién dijo que tenías que ir a la peluquería?

Dos opciones para lucirte en tu matrimonio o con tu estilo de fiesta 2016 para alguna gala en especial, nos encantan porque son esenciales para combinarse con lindas prendas holgadas o de estilo de una novia hippie chic muy de moda esta temporada y cuando el calor apremia, bien viene recogerse el pelo de una manera maravillosa. Llévalos tal y como están o combínalos con los accesorios de tu elección para lograr looks más juveniles y desenfadados. ¡Tú eliges!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información