¡Te va a encantar este original y hermoso discurso del hermano del novio!

Uno de los momentos más emotivos dentro del desarrollo de una celebración de matrimonio, es la etapa de los discursos, en esta fase familiares y amigos más cercanos expresan palabras para los novios, entre risas y lágrimas todos comparten la felicidad de los recién casados con sentidas palabras salidas desde el corazón. No basta con un poema, siempre queda un momento para improvisar y sorprender a la pareja, tal es el caso de este hermano que no dudó en expresar sus mejores deseos, todo desde una perspectiva muy personal, tanto es así que logró emocionar al novio y a algunos asistentes hasta las lágrimas, paso a paso él compartía experiencias de vida juntos a través historias contadas por su padres y vividas por ellos mismos.

No te pierdas el siguiente discurso que fue inmortalizado en video como un recuerdo especial para la familia, con palabras que nacen del corazón y que se encargaron de transmitir el amor que siente el uno por el otro. ¿No te gustaría sorprender con un discurso así de especial y hacerlo parte de un video innovador?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información