Un desfile bajo el cielo: diviértete con las fascinantes novias de Pronovias 2017

Los vestidos de novia Pronovias 2017, nos muestran la elegancia infinita y tendencias para esta nueva temporada, bajo un cielo de estrellas vimos desfilar a través de la pasarela del Barcelona Bridal Week propuestas impresionantes, en donde destacaban los cortes ceñidos, los tejidos fluidos a base de seda, la imposición de encajes y bordados magníficos. La línea “Le Ciel” deslumbró con la presencia de modelos como Cindy Bruma e Irina Shayk, quienes con una sofisticación perfecta, lucieron cada una de estas propuestas hechas para las novias más exigentes, dentro del público presente a la gala estuvieron Chiara Ferragni y Anaia Salamanca.

Sellos de esta colección son el uso de cortes sirena y sus cuidadosos detalles, destacando los bordados y transparencias a lo largo de la tela, creando efectos tatuaje impresionantes, también los escotes en la espalda y los detalles en pedrería que aportan una elegancia especial a cada confección. Se trata de un minucioso proyecto donde se combina la exquisitez y la delicadeza, la finalidad es que los vestidos de novia Pronovias 2017 destaquen la figura de la mujer y las haga brillar con acabados diferentes.

No te pierdas el video con el desfile de los vestidos de novia Pronovias 2017. ¡Te va a fascinar!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información