Vestidos de novia color nude 2016, ¡cambia el tono!

 

Si te casas el próximo año, seguramente estarás organizando cada detalle para que tu boda salga a la perfección, sin duda, una de las elecciones más difíciles es la del vestido de novia, pues tienes que encontrar el que sea ideal y se adapte a tus gustos sin perder tu sello personal. Debes tener en cuenta de que existen innumerables estilos y formas, ten presente lo que quieres resaltar de tu figura, si deseas un vestido tradicional, o si pretendes atreverte con algo nuevo, en esta ocasión traemos para ti un video que te encantará, se trata de los mejores vestidos de novia en color nude, definitivamente, una tendencia que arrasará en el 2016.

Disfrutarás de algunas de las firmas más importantes del mundo de la moda, como Pronovias, Justin Alexander, Marco & María o YolanCris, quienes aprovecharon la ocasión para demostrar su talento con preciosos diseños en tonos nude. Desde lo más sensual, hasta lo más tradicional, la intensidad está a flor de piel.

Otras de las creaciones que no debes perderte son las de Jordi Dalmau, Naeem Khan o Jesús Peiró, que nos muestran preciosos diseños que marcan tendencia para el próximo año, cada detalle los hace espectaculares, seguramente aquí encontrarás el vestido de tus sueños.

Atrévete a ser una novia diferente y luce un vestido nude. 

Visita también los mejores peinados de novia con pelo suelto y zapatos de novia 2016.

Te recomendamos algunas casas de moda nupcial donde podrás elegir tu vestido perfecto.

Foto portada: Shutterstock- Ivory wedding dress

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información