Vestidos de novia con azul 2016, ¡te enamorarás!

 

Una de las tradiciones que toda novia conoce, es la de que el día de su boda debe llevar consigo “algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul“, es una típica frase que hemos escuchado a lo largo de los años, y para algunas, se convierte en algo muy importante, pues para el día más especial de sus vidas, no quieren dejar de lado ni un solo detalle. ¿Se te había ocurrido alguna vez que podrías llevar algo azul en tu vestido de novia?, acá te traemos una propuesta que te enamorará, este 2016 puedes atraer las miradas de todos luciendo alguno de estos diseños, que están confeccionados en las telas más hermosas y te harán lucir espectacular.

Disfrutarás de la extensa gama de tonalidades es color azul, desde los más intensos, hasta los románticos tonos pasteles, esta tendencia viene pegando fuerte para el siguiente año, diseñadores de los más renombrados del mundo de la moda, han presentado en las pasarelas sus propuestas, tal es el caso de Jordi Dalmau, quien se atreve a jugar con el color azul contrastándolo con un vestido que parece tradicional, pero combinándolo con una falda corta que lo hace único y especial. Naeem Khan por su parte, en su colección Bridal para Primavera de 2016, aprovecha el color  para enriquecer su diseño con escote de corazón y falda corte A, creando una ilusión que le da toda la intensidad necesaria.

Otras firmas como Marco & María, nos presentan looks sensuales y repletos de elegancia, las transparencias y los finos bordados fueron protagonistas. Isabel Sanchis aprovecha la ocasión para ofrecernos un estampado azul con detalles florales, sin duda, un diseño que nos encanta.

Disfruta de este video y recuerda que para conseguir ser una novia de diez, debes acertar también en el mejor tocado para novia y puedes visitar los mejores zapatos de novia en color que pueden ser ideales para ti.

Te recomendamos algunas casas de moda donde podrás adquirir el vestido de tus sueños.

Foto portada: Marco & María – Barcelona Bridal Week.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información