3D Fotofilms Cabinas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

3D Fotofilms Cabinas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

3D Fotofilms Cabinas es una empresa que se encarga de retratar cada momento junto a su innovadora tecnología  que hará  ir más allá de la imaginación de lo que desees para la fiesta de  matrimonio, ya que  traen junto a ellos la innovadora máquina llamada  la cabina de fotos que se encarga de darte los más divertidos y hermosos recuerdos junto a tus invitados , otorgando un tiempo de juegos y felicidad junto a tus amigos y familiares.

Fotografías 3D Fotofilms además te ofrece la mejor animación para el dia de tu matrimonio. Los invitados van a quedar sorprendidos con los recuerdos de su fiesta, ya que serán imágenes divertidas en donde ellos aparecen junto a ustedes los novios con el cotillón más entretenido. Esta empresa adicionalmente cuenta con el servicio photobooth que hará que tus recuerdos sean imborrables .Los servicios de esta empresa son los siguientes, marco led, cotillon , cabinas, totem fotografico, bazucas , tiras ilimitadas de la cabinas , dos robots , etc.

3D Fotofilms Cabinas también les ofrece el servicio integral como de fotografía y de video. La característica de la empresa son sus equipos de última tecnología capaces de grabar en tres dimensiones. La empresa 3D Fotofilms Cabinas se encuentra ubicado en la localidad de Talca, pero también puede entregan sus servicio a las parejas de Concepción y de Santiago.

Opiniones sobre 3D Fotofilms Cabinas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 123

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar