8 al Mar es un hotel boutique situado sobre un roquerío de cuarzo a orillas de playa Infiernillo. Cuenta con 11 habitaciones de alta calidad y confort, 8 habitaciones con vista al mar que te permitirán disfrutar de una vista panorámica desde Los Morros de Punta Lobos hasta Topocalma, 2 habitaciones con vista a un jardín interior de flora nativa y una habitación con 2 camarotes.

Simultáneamente, en este hotel disfrutarás de un excelente servicio, junto con diversión, bellos paisajes, una vegetación exuberante y privacidad. A su vez, este lugar te ofrece el mejor servicio de comida y bar, en los que podrás degustar una gastronomía variada e internacional de alta calidad.

De esta manera, las instalaciones de 8 al Mar se convierten en las ideales para celebrar tu gran día de boda. Además, también pone a tu disposición un completo staff de personal capacitado, así como diversos paquetes de servicios para hacer de tu gran momento algo que jamás puedas olvidar.

 

Visita, reserva u opina sobre 8 al Mar y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre 8 al Mar

4.9 3 opiniones
Por Rosana Ferreira
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Perfecto en todos los detalles. Muy bien atendidos desde que realizamos las reservas. Definitivamente volveremos.
Notificar abuso
Por Rodrigo Diez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy cómodo y bello lugar frente al mar. La pasamos muy bien, buena comida, buen ambiente y buena atención en todo momento.
Notificar abuso
Por Nico Dabanch
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un maravilloso lugar para desconectarse, desde que ingresamos la pasamos muy bien, su buenas vibras es contagiosa. Felicidades
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: