A fuego lento , es un restaurante que contiene  un espacio  perfecto para la celebración de tu matrimonio. Tiene una alta experiencia en todo tipo de eventos para novios , la calidad y el buen servicio son marca de la casa.

El espacio cuenta con varias instalaciones y servicios dispuestos para que todos los invitados estén en un lugar cómodo en donde disfrutar de la celebración. Sin lugar a dudas, la fiesta será tal y como ustedes dos soñaron para el dia de tu matrimonio. Lo más fantástico es que  A fuego lento tiene su propio hospedaje, para que te sientas cómoda después de la noche de tu fiesta de matrimonio .

A fuego lento  es un restaurante hermoso por el cual los novios podrán pasear y descubrir cada rincón de la fiesta, un refinado espacios para los mas exigentes paladares. Cuenta con un gourmet enfocado en la gastronomía patagónica, que pone su principal énfasis en el asado de cordero magallánico a la estaca, en brasas de leña. Sabores imperdibles en un espacio inigualable, con una carta precisa y acotada.

A fuego lento se encuentra ubicado en la Región de Valparaíso , en la ciudad de Valparaíso

Visita, reserva u opina sobre A fuego lento y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre A fuego lento

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: