A&A Novias

Ver mensaje Contactar

A&A Novias

Ver mensaje Contactar

Toda mujer anhela casarse con un vestido de novia soñado e inolvidable, sin embargo el mercado de los vestidos de novia está tan lleno de opciones, estilos, modelos y diseños, por lo que es normal sentirse abrumada de decidirse por uno. Por esta razón es que A&A Novias plantea sus increíbles servicios para ayudarte a aliviar la presión por encontrar el vestido de novia perfecto con calidad, belleza y economía en cada uno de sus diseños, los cuales están pensados para ti. 

Sus vestidos cumplen con los más altos estándares de calidad y exclusicidad, pero además están dispuestos a asesorarte durante todo el proceso: elección, ajustes y finalmente, una compra que te deje satisfecha. 

¡En A&A Novias te están esperando ya con el vestido ideal!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia electrónica o efectivo. No se aceptan cheques. Realizan despachos a todo el país. Se cancela el 50% al momento de la reserva y el otro 50% restante, con la entrega del vestido. No hay devoluciones de la reserva, no obstante, podrás efectuar un cambio de vestido siempre y cuando no haya sido ajustado.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Opiniones sobre A&A Novias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Comuna de La Florida, cercano a la estación del metro Trinidad y Rojas Magallanes. 

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar