• Standing: Servicios económico
  • Ver Web

Aaras Eventos es una empresa experta en servicios integrales de organización de matrimonios. Si te casas y no tienes claro dónde y cómo celebrar un evento tan importante como tu boda, no dudes y confía en Aaras Eventos, que hará todo lo posible para que la celebración de tu matrimonio sea un éxito. 

Entre los servicios que ofrece Aaras Eventos está la organización del espacio para acoger a todos los invitados a una boda. Aaras Eventos cuenta con más de 50 convenios con diferentes salones en los que organizar desde una boda multitudinaria a una boda íntima y minimalista.

Con Aaras eventos los novios no tendrán que preocuparse por nada el día de la boda. Todo estará tal y como los novios desean y cada detalle estará pensado y organizado al gusto de la pareja de enamorados. Aaras Eventos presta sus servicios a parejas que la Región Metropolitana de Santiago de Chile y de comunas como Las Condes, Providencia o Ñuñoa. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por valeska.l
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La comida y los tragos de nuestro matrimonio estuvo realmente espectacular! Los garzones un 7, muy atentos. Así que, novios que estén pensando en contratar a Aaras Eventos no se arrepentirán por nada del mundo!
Notificar abuso
Por maria.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde un comienzo muy profesionales. Alta variedad de manteleria, diseño y decoración. Te hacen todo mucho mas sencillo ya que se preocupan de cada detalle. Todo resulto impecable desde lo rica de la comida hasta la organización en general, 100%
Notificar abuso
Por claudia.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Por sobre todo agradece a Antonio quien nos asesoró y ayudó a encontrar centro de evento, ya que el de él estaba reservado, nuestros invitados nos comentaron que comieron y bebieron muchísimo, la comida deliciosa, estamos felices, ¡mil gracias!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Reciben sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Aaras Eventos ofrece un servicio de banquetería que incluye la realización de la torta de novios de más de cinco pisos con los sabores que los novios elijan.

Dirección

Comuna: 7500000

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico
  • Exclusividad en ciertos proveedores