Aaras Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aaras Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aaras Eventos es una empresa experta en servicios integrales de organización de matrimonios. Si te casas y no tienes claro dónde y cómo celebrar un evento tan importante como tu boda, no dudes y confía en Aaras Eventos, que hará todo lo posible para que la celebración de tu matrimonio sea un éxito. 

Entre los servicios que ofrece Aaras Eventos está la organización del espacio para acoger a todos los invitados a una boda. Aaras Eventos cuenta con más de 50 convenios con diferentes salones en los que organizar desde una boda multitudinaria a una boda íntima y minimalista.

Con Aaras eventos los novios no tendrán que preocuparse por nada el día de la boda. Todo estará tal y como los novios desean y cada detalle estará pensado y organizado al gusto de la pareja de enamorados. Aaras Eventos presta sus servicios a parejas que la Región Metropolitana de Santiago de Chile y de comunas como Las Condes, Providencia o Ñuñoa. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Aaras Eventos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
valeska.l
Por Valeska
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La comida y los tragos de nuestro matrimonio estuvo realmente espectacular! Los garzones un 7, muy atentos. Así que, novios que estén pensando en contratar a Aaras Eventos no se arrepentirán por nada del mundo!
Notificar abuso
maria.s
Por mario
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde un comienzo muy profesionales. Alta variedad de manteleria, diseño y decoración. Te hacen todo mucho mas sencillo ya que se preocupan de cada detalle. Todo resulto impecable desde lo rica de la comida hasta la organización en general, 100%
Notificar abuso
claudia.c
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Por sobre todo agradece a Antonio quien nos asesoró y ayudó a encontrar centro de evento, ya que el de él estaba reservado, nuestros invitados nos comentaron que comieron y bebieron muchísimo, la comida deliciosa, estamos felices, ¡mil gracias!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 7500000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar